Re: CELOS... QUE HACER?

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 05, 2016 6:32 am

Dile, que pereza estar pensando en el pasado y recordándole viviendo en eso, porque no vas y la buscas y le pide que vuelvan porque la verdad yo merezco un hombre que me ame a mí soy una gran mujer hermosa y con demasiadas cualidad como para estar con alguien que vive mirando foto de su pasada con ex novia x por ahí que tenía ay no mijo váyase con ella que hombres que desean estar conmigo hay muchos y seguro tú eres el único Bono que quiere estar con esa vieja que a leguas se ve es una simple
LuceroCeleste

Notapor Frutillita sex69 » Vie Feb 05, 2016 8:03 am

Yo he hablado miles de veces ese tema de echo me dice que no ya no pasa nada con ella que ni ahí y cada vez que tocamos el tema le tira pura mierda que la odia que quiere que desaraparesca y que le se desagrada además el habla con rencor de ella xk ha sido muy mala madre con sus hijos y x esa parte yo trato de apoyarlo y tratar de llevar bien nuestra relación y ella para mi es un caso perdido ni ahí confío en él aunque soy super celosa y si llegamos hablar de ella le digo no quiero hablar de esa estupida y corta el tema, gracias por sus consejos igual en una nueva oportunidad hablaré bien ese tema
Frutillita sex69

Notapor Beaa!! » Vie Feb 05, 2016 2:33 pm

Los celos sólo matan la relación.. Sólo tiene fotos por los recuerdos con llevan.. O ustedes nunca tuvieron buenos momentos con un ex? Sólo es una foto linda.. Alarmate si encuentras mensajes con su ex.. Disfruta tu relación y si el te demuestra el amor que mereces no veo por que enojarse con el
Beaa!!

Notapor Frutillita sex69 » Lun Feb 08, 2016 12:42 am

Demás pero yo nunca he guardado las fotos de mi ex no me interesa
Frutillita sex69

Anterior

Volver a relación matrimonial