ayudene por favor estoy muy desconsertada

ayudene por favor estoy muy desconsertada

Notapor ayeleeeen » Jue Feb 04, 2016 5:29 pm

Hola como estan? Anoche deje a mis hijos con mi mama y fui a buscar al trabajo a mi marido para darle una sopresa y fuimos a un hotel. Solo me lohizo una vez y no se le paro mas. Me senti muy mal. Em casa intentamos 4 veces mas y no se le paraba. Me desconsierta por q nunca lo emganche en nada raro quiero consejos tenemos 24 y 29 anios y tenemos 2 hijos ayudaaaaaa no lo quiero perder
ayeleeeen

Re: ayudene por favor estoy muy desconsertada

Notapor DaniellaM » Jue Feb 04, 2016 5:44 pm

Sabes? Yo digo que es normal, suele pasar aunque no lo creas. .. ya que si pasa muy seguido puede que tenga problemas a veces el estrés tiene mucho que ver.
DaniellaM

Notapor loves » Jue Feb 04, 2016 5:58 pm

A mi me paso algo parecido el fin igual decidimos escaparnos mi marido y yo íbamos con muchas ganas y con muchos planes de hacer muchas cosas jaja llegamos con muchas ganas el primer raund súper rápido obvio yo me quede con ganas y de ahí tardamos yo creó q mas de una hora para q pudiera tener de nuevo una ereccion le hice orales no se cuantas veces y si lograbapero se le iban supersúper rápido :( igual me empecé a frustrar y decepcionar un poco hasta me llegue a cuestionar sino le gusto o no lo prendo pero me dijo q estaba muy cansado :/ q había trabajado mucho, de ahí se fue a jugar fútbol y luego llevamos al niño al parque y estuvimos atrás de el quiero pensar q eso influyo el cansansio físicoy el eestrés q tenemos sino pues no se q sea pero te entiendo muy bien :(
loves

Notapor ayeleeeen » Jue Feb 04, 2016 6:34 pm

La verdad muchas gracias por tranquilizarme ya que sentia muchas dudas que haya alguna trola de por medio. Yo a el lo veo tan hermoso y me siento insegura ya que el es colectivero ya sabemos la fama que tienen
ayeleeeen

Notapor ayeleeeen » Jue Feb 04, 2016 6:35 pm

La verdad muchas gracias por tranquilizarme ya que sentia muchas dudas que haya alguna trola de por medio. Yo a el lo veo tan hermoso y me siento insegura ya que el es colectivero ya sabemos la fama que tienen
ayeleeeen

Notapor Emilyh » Jue Feb 04, 2016 7:06 pm

Yo digo que puede llegar a ser normal; y que por el estrés no creo que sea demasiado joven como para que no se le pare ._. Encima que lo intentaron como 4 veces xD lo agarraste estresado full?Nah... Deberías intentarlo otra vez y se repite muy seguido entonces puede ser dos cosas: tiene problemas con eso ? o anda en algo raro.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor japd » Dom Feb 07, 2016 8:48 pm

Eso fue por estrés a mi me pasa es que no termino no importa lo que me hagan se me para duro y siento hago gozar a mi esposa pero si me dice que me apure me daña todo y a veces me toca hasta fingir casi siempre es cuando llevamos varios o si es ella la que me busco y yo no tengo muchas ganas
japd

Volver a relación matrimonial