NECESITO UN CONSEJO

NECESITO UN CONSEJO

Notapor Pamela Siles » Dom Feb 07, 2016 6:58 pm

Hola estoy algo confundida con mi prometido pues paso una desgracia en la que tuve que hacerme cargo de mi sobrina de de dos años y pues tuve que trabajar por las tardes y estudiar por las mañanas el caso es que el me reclama que ya no soy como antes tenemos 22 años y me dice que ando estresada y que ya no podemos ni salir llegamos al punto en el que el dia que se pueda tener relaciones y para eso igual cumplo un horario ya que tengo que estar con mi sobrinita no se que hacer el solo se queja de mi y pues mi prioridad es mi niña la amo mucho aunque no es mia pero se me cargo mucha reaponsabilidad y el queria casarse hasta hace un mes conmigo pero dice que como no hay tiempo para los dos ni nada lo pensemos mejor me siento muy mal NO SE COMO SENTIRME LA VERDAD NO QUISIERA DEJARLO SIENTO QUE LO AMO MAS QUE A NADA Y ME DOY EL TIEMPO QUE PUEDO PARA EL HASTA ME PONGO MAS LINDA Y TRATO DE HACERLE DETALLES PERO EL PARECE QUE CADA VEZ SE ALEJA DE MI Y YA NO ME DESEA COMO ANTES
Pame✌
Pamela Siles

Re: NECESITO UN CONSEJO

Notapor Beth94 » Dom Feb 07, 2016 7:31 pm

Es totalmente entendible tu situación. Ambos son jóvenes y con muchos planes pero te tocó hacerte cargo de tu sobrina. Ahorita te estás adaptando a muchos cambios y un bebé requiere de tiempo y cuidado constante. Trata de equilibrar las cosas, ahorita puede parecer imposible pero busca quien te ayude y te enseñe. También debes hablar con él si quiere hijos o no porque eso es primordial si van a estar juntos ahora que tienes a tu cuidado a tu sobrina
Beth94

Notapor Pamela Siles » Dom Feb 07, 2016 8:05 pm

Gracias!!!!Lo amo un monton y pues a mi sobrina tambien el queria tener eso planeamos de aca a dos años pero dice que no es mi hija ni mi responsabilidad que se la deje a mi mami... pero la verdad mi ma es muy delicada de salud... Y aunque quiera su trabajo y su enfermedad no lw ayudan en nada
Pame✌
Pamela Siles

Notapor Beth94 » Dom Feb 07, 2016 8:14 pm

Habla con él pídele ayuda para buscar una solución. Dile que se de la oportunidad de querer a la bebé, tal vez no sea su hija pero ciertamente está muy chiquita y los va a ver a ustedes como sus papás. Si tu mamá está delicada de salud no es justo dejarla a cargo de la bebé pero te puede ayudar a ti con varias cosas. Todo pasa por algo y es muy triste que tu sobrina perdiera a sus papás, pero por algo te han mandado a ese angelito que no tiene la culpa de nada y que necesita todo el amor que le puedan dar
Beth94

Volver a relación matrimonial