Sigo siendo infiel?? ?

Sigo siendo infiel?? ?

Notapor Anto:-) » Dom Feb 07, 2016 1:02 pm

Hola chicas.. estoy muy confundida últimamente, yo estoy con mi pareja hace 9 años tengo 25 años y el 29; el tema es q lo he descubierto ya 3 veces q me ha engañado con otras mujeres y creo q mi error fue perdonarle sus faltas.. de hay empezo mi "venganza" tuve relaciones con un ex novio y me gustó ni sólo por q me "vengue" sino por q sexualmente me lleno más q mi marido.. luego de un tiempo conocí a un chico de mi trabajo nos hicimos muy amigos; aunque la diferencia de la edad era para mí algo significativa (el tiene 20) es para mi gusto muuy lindo y como yo tengo el autoestima un tanto baja por q soy gordita el que me haya mirado con otros ojos ya para mi es un logro bastante importante jeje.. sin darme cuenta de gustarme paso a otro nivel el tema me enamore de el sin querer?! lo malo es que lo veía todos los días y el me seguía la corriente yo estaba consiente de que el solo quería S*exo y nada mas ya q el también tenía una novia (por cierto hermosa ?) el Tema es que tuvimos relaciones y fue uff bueno eso por q yo le amaba creo ya q el no se mostraba tan experimentado en el tema prácticamente le enseñe cosas q el ni imaginaba.. en fin el salió del trabajo y aora ya no tenemos contacto.. de lo q me di cuenta es q extraño demasiado estar con otro q no sea mi marido.. siento q las relaciones s*exuales fuera de la monotonía es increíble.. hasta me llevaba mejor con mi marido si salía con otro.. no se q pensar de mi misma últimamente creo q soy una mala persona por hacerle esto a él aunque sé que el siempre también me seguirá siendo infiel.. y ya no me importa mucho tampoco si lo hace.. no se que hacer chicas creo q estoy perdiendo gran parte de mi juventud sindo indecisa..??
Anto:-)

Re: Sigo siendo infiel?? ?

Notapor Soramine » Dom Feb 07, 2016 1:56 pm

Cada día hay más parejas que funcionan manteniendo esa doble vida, no te voy a decir que sea ni malo ni bueno, no soy quien para juzgar. Sólo te diré que escuches a tu corazón, quizás si necesitáis seros infieles es porque algo falla entre vosotros. Yo no estoy a favor de la infidelidad porque si estoy con alguien es porque me llena y me hace sentir bien, en el momento en el que necesito otra cosa pienso que es mejor ser sincera y buscar soluciones, porque sino, en tu caso siempre desconfiarás de él, y no serás 100% feliz que es lo importante.
Espero de corazón que puedas aclarar tus sentimientos y pensamientos pronto.
Soramine

Notapor Beth94 » Dom Feb 07, 2016 3:14 pm

Si dices que realmente ya no te importa si él te sigue siendo infiel, es porque ya no sientes lo mismo por él. Si lo amaras no podrías ni imaginartelo estando con otra. Tal vez sólo estás acostumbrada a que él este allí presente pero ya no sientes lo mismo por él
Beth94

Notapor Anto:-) » Dom Feb 07, 2016 3:24 pm

Si eso mismo creo Beth.. y aora nose que hacer por q tampoco me imagino una vida sin él.. creo q debería dejar de lado a los otros y concentrarme en el aunque él no hará lo mismo por su parte , pasa que ya no confío en él..
Anto:-)

Notapor MoniSD » Dom Feb 07, 2016 5:05 pm

Lo primero que deberías plantearte si quieres o no estar con el.
Si quieres estar con el, pero la relación esta muy fría intenta avivarla, que sea diferente, tal vez si os vais a un hotel, con jacuzzi y te compras un modelito sexy y una noche de pasión y S*exo avivé vuestra relación y volvais a sentir lo que sentiais antes.
Yo con mi pareja lo hice cuando la pasión empezo a desaparecer y la recuperamos gracias a eso.
Y si decides que no quieres estar con el, pues dejalo y busca a otra persona que si que te conplemente
MoniSD

Notapor Ylecara » Dom Feb 07, 2016 6:38 pm

Hola.. Facil es decirlo pero dificil es hacer yo te comprendo ya ke yo estoy en esa situacion claro no con varios hombres pero si con mi ex ps tengo 32 años y mi esposo tiene 39 al principio el era uff... Sn palabras todo rico todo chevere pero de un año para aca wow el cambio repentinamente ya no teniamos relaciones s*exuales si las teniamos eran muy pocas veces y solo llevamos 3 años de casados o sea ke pasa bueno yo ps volvi a tener comunicacion con mi ex y wow... Enserio no es x nada pero uno de mujer necesita tambien del S*exo el S*exo con el es de maravilla me encanta como hombre pero se ke estoy haciendo mal el es casado y la verdad he luchado x salir de esta situacion pero no puedo puede mas mi instinto sexual..no se ke hacer..!!
Ylecara

Volver a relación matrimonial