Ayudenme es Urgente!

Ayudenme es Urgente!

Notapor lupita06 » Sab Feb 06, 2016 7:11 am

Hola soy. Nueva por aquí. Quisiera que me ayudaran desde que nació mi bebé hace cuatro meses mi esposo y yo nos alejamos mucho y ultimamente es peor peleamos por todo a la hora de dormir ya nisiquiera me d a. un beso solo se duerme no nos ponemos de acuerdo en nada he leido que despues de un parto muchas parejas pasan por crisis y que muchas llegab al divorcio yo no quiero eso yo lo amo en verdad pero no nos entendemos peleamos por todo y siempre que le digo dice que soy exagerada y siempre que trato de contarle lo que siento es como si ya no le importará si siempre termino llorando y el no me dice nada a veces quisiera tirar todo la basura e irme con mi bebé ya no soporto esta situacion el es 10años mayor que yo,ayudenme es serio no se qué hacer me siento muy sola siento que ya no le importo Antes teniamos S*exo hasta tres veces en el dia y ahora nada no me abraza ni me besa ya no es cariñoso estamos totalmente alejados. Que hago?
lupita06

Re: Ayudenme es Urgente!

Notapor summer » Sab Feb 06, 2016 9:30 am

Con un bebé la relación cambia. Y estos egoístas no se dan cuenta x lo q pasamos. Obvio l cuerpo no esta igual. Nos sentimos menos seguras y el tiempo del S*exo no es dispobi le en cualquier momento , es normal, lo q pasa q nosotras estamos más frágiles en este periodo y como q vemos todo al borde de estallar. A veces lo q nosotros es un milagro como q el bebé se siente sólo para ellos es más q un simple movimiento. Capas q si te haces un lugarcito y cuando se duerme el bebé buscalo o atendelo con algo q le guste .. El debería mimarte a vos. Pero q vamos a hacer si no entienden nada.
summer

Volver a relación matrimonial