porfavor no me ignoren,recien casada con problemas

porfavor no me ignoren,recien casada con problemas

Notapor DayraIsabel » Vie Feb 05, 2016 12:11 pm

Hola chicas solo quiero su oponion me siento triste slo llevo mes y medio de casada y mi esposo cada vez que se enoja no duerme conmigo y yo en varias ocaciones le doy besos y me lo niega lo busco pero es en bano me siento triste xk ahora ke estamos juntoz el se porta asi despues de 2 años lejos en vez de disfrutar cada momento juntos dejar esos tontos enojos a un lado. Me siento aflijida xke deje todo x el y el es asi y me duele mucho ke duerma en otra cama. Abces no puedo dormir me siento mal que hago ??
DayraIsabel

Re: porfavor no me ignoren,recien casada con problemas

Notapor Valery Monroe » Vie Feb 05, 2016 12:27 pm

Todas las parejas tienen problemas, sobre todo los matrimonios lo importante es la disposición para superarlos, el que duerma en otra cama quizá sea porque necesita su espacio. No es fácil vivir con alguien después de que has vivido sólo toda tu vida, todo necesita un tiempo para adaptarse, y todos necesitamos en algún momento nuestro tiempo a solas sobre todo cuando estamos enojados. Mismo así si ves que tú relación no está marchando bien desde el inició entonces piensa seriamente las cosas y habla con él sobre como enfrentar sus problemas,lo que le disgusta o no, porque se comporta de esa forma etc. Si ves que la relación no mejora no tengas miedo de seguir adelante.
Valery Monroe

Notapor Mariroja » Vie Feb 05, 2016 1:40 pm

Totalmente de acuerdo con Valery. Dile k vais a llegar a un trato y es el nunca irse d casa o a dormir disgustados...x k hay veces k la vida no t deja tener mas oportunidades e incluso puede ser la ultima vez k os veais...y puede k no haya otra oportunidad para hablar. Ademas estais al principio del matrimonio...tendria k ser divertido y lleno d amor y pasion.
Mariroja

Notapor Dorisita » Vie Feb 05, 2016 3:20 pm

Trankila creo q muchos an discutido en su primer año pprq estan adaptadose mi consejo esq no idealises la situacion y te cierres al cambio porq uds son diferentes criados diferentes y con distintas formas de hacer las cosas hablen sobre eso sobre sus xostumbres y pongase de acuerdo en cuales son las que se seguiran el su hogar y recuerda que para discutir se necesitan dos si vez que las cosas se ponen feas trata de cambiar el tema ve si puedes ceder y asi evitar la riña cuando hayan peleados dales solo unos momentos y despues buscalos talvez el nunca lo diga pero te necesita asi pprtarte un.poco nexia y ve junto a el solo quedate cerca y acercate mas cada vez avrabrazalo y si el sigue molesto dile q no kieres seguir cin esa pelea habla bajito para q el se tenga q acercar a ti... Si se fue a otra cama acuestate alli dile que tu lugar es alli junto a el y abrazalo veraz que al poco rato se rompe la coraza y te muestra sus verdaderos sentimientos escuchalo y habla con.mucho.respeto enseñale a comunicarse y nunca te rindas... T aconseja alguien que vive felizmente.casada
Dorisita

Notapor Vero.la » Vie Feb 05, 2016 3:34 pm

Hola... los primeros meses de matrimonio pueden ser los más lindos y también los más duros porq ambos se están adaptando... ten un poco de paciencia... convergen más y dile q el hecho de q duerma en otra cama te molesta.. lo mejor es tratar de no dormir disgustado pero creo q mejorando la comunicación van a irse adaptando mejor...
Vero.la

Notapor ladydy » Vie Feb 05, 2016 3:37 pm

Amiga dejalo q valla a hacer su berrinche solo, si se no ha y duerme aparte dejalo no le digas nada no lo busq, puedes tratar con notas escritas explicándole q no te gusta q haga eso... q te sientes rechaza por el y eso no es rubidea del matrimonio... o cuando esten contentos nuevamente dile lo q sientes...
Me acuerda a mi con mi esposo, pero si yo me enojaba o me iba a dormir a otro lado el iba y se sentaba en el piso hasta q yo volviera a la cama... me hacia cada berrinche ya ahora tenemos 12 años de estar juntos...
ladydy

Notapor ladydy » Vie Feb 05, 2016 3:38 pm

Amiga dejalo q valla a hacer su berrinche solo, si se no ha y duerme aparte dejalo no le digas nada no lo busq, puedes tratar con notas escritas explicándole q no te gusta q haga eso... q te sientes rechaza por el y eso no es rubidea del matrimonio... o cuando esten contentos nuevamente dile lo q sientes...
Me acuerda a mi con mi esposo, pero si yo me enojaba o me iba a dormir a otro lado el iba y se sentaba en el piso hasta q yo volviera a la cama... me hacia cada berrinche ya ahora tenemos 12 años de estar juntos...
ladydy

Notapor DayraIsabel » Vie Feb 05, 2016 4:31 pm

Graacias por sus consejos amigas los pondre en practica.
DayraIsabel

Notapor viololo » Sab Feb 06, 2016 6:18 am

Y por que razon se enoja contigo?
viololo

Notapor jessicat » Sab Feb 06, 2016 6:52 am

Tienes que ver porque se enojo y lo principal si es culpa disculpate pero no jales bolas y si el dura mucho tiempo con esa actitud agarra tus 4 trapos y vallase a otro lado dejale una nota que diga que si el quiere que la relacion funciones que hablando se resuelven las cosas le dices donde estas y si le interesa que te busque ay
Date a valorar porque si desde un principio lo malacostunbras a sus verriches de niño pequeño jalarle bolas imaginate que pasara cuando de verdad sea un problema grave
jessicat

Volver a relación matrimonial