Nunca pense que me doliera tanto que el no quiera casarse

Nunca pense que me doliera tanto que el no quiera casarse

Notapor aleee22 » Vie Feb 05, 2016 3:31 am

Tenemos 4 años y medio de relacion, una bebe de seis meses y medio año viviendo juntos, le he dicho que nos casemos por el civil (de perdida) y se hace tonto, me da largas y largas... porque sera que no quiere dar ese paso?? Si ya tenemos tanto tiempo y una hija :( de verdad estoy muuuuy triste
aleee22

Re: Nunca pense que me doliera tanto que el no quiera casars

Notapor dama21 » Vie Feb 05, 2016 4:27 am

Que lastima que sea asi, porque llevan el tiempo suficiente como para casarse, dile como te sientes y que ya no quieres vivir asi, dile que si el no se quiere casar en realidad no te da una seguridad de estar a su lado, si te ama de verdad deberia hacerlo ya que aunque un papel o una firma en el registro civil no cambiara el dia a dia en tu relacion si marcara la seguridad de la relacion.
dama21

Notapor dama21 » Vie Feb 05, 2016 4:27 am

Que lastima que sea asi, porque llevan el tiempo suficiente como para casarse, dile como te sientes y que ya no quieres vivir asi, dile que si el no se quiere casar en realidad no te da una seguridad de estar a su lado, si te ama de verdad deberia hacerlo ya que aunque un papel o una firma en el registro civil no cambiara el dia a dia en tu relacion si marcara la seguridad de la relacion.
dama21

Notapor Bea9 » Vie Feb 05, 2016 5:42 am

Estamos en las mismas, yo también me sentí súper mal porque hace medio año me dio un anillo y me pidió matrimonio pero hasta la fecha solo da largas al tema.
La verdad yo me sentí muy dolida, llore, le reclamé, me sentí burlada.
Pero al final de cuentas pienso que un no debe rebajarse, a mí ya se me fue la ilusión. No mencionó el tema ni mencionaré. Creo que las cosas pasan por algo y Dios es sabio. Es mejor no forzar las cosas y que todo siga su curso natural. Tal vez eso te lleve a replantearte las cosas
Bea9

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 05, 2016 5:44 am

Dile que te quieres casar algún día lo la Iglesia y de blanco y que ese día lo invitaras a tu matrimonio porque tu hijo sera el pajesito y necesitas que lo cuide, dile que pesar que no seas tú esa persona con la que me case pero veo que tenemos prioridades diferentes yo me quiero casar y tú no y te vas con los hombres toca ser malas y no insistas con eso de pedirle que se casen
LuceroCeleste

Notapor aleee22 » Vie Feb 05, 2016 7:26 am

Waao exelentes consejos. Como ayuda sacar los problemas con otras personas aunqe esten lejitos, muchas gracias nenas y lucero ten por seguro qe le dire lo qe me dijiste jaja xD
aleee22

Notapor loves » Vie Feb 05, 2016 5:25 pm

Jajaja yo también le decía exactamente eso q dice lucero cuando tocábamos el tema y el decía q no o algún comentario así yo le respondía y quien te dijo q me voy a casar contigo o le decía te invitare o vas a ser padrino de algo jaja se q eso no fue motivo para q después el me dijera q si se quería casar o no se q tanto haya influido, pero yo creo q no les cuesta absolutamente nada cumplirnos la ilusión yo también quería una súper boda y así pero al final termine aceptando algo chiquito y por lo civil también de perdis :( terminamos resignandonos ahorita el q se quiere casar es el y yo le he dicho q no jaja prometió darme mi anillo y hace la cosas bien como yo las quería jaja sigoe esperando q eso pase a ver cuanto espero :/ un beso y suerte esos hombres deben de cambiar y sino cambiemos de hombre mejor jaja
loves

Notapor r0u5 ♡♥ » Vie Feb 05, 2016 5:55 pm

Pues creo k no puedes obligar a nadie a casarse lo mas honesto es pregúntale xk no kiere o k le da miedo o kisas no tiene el dinero pero es ser honesta.
Lo digo xk yo soy de esas mujeres k no me gustan las bodas es como un trauma y casi son asi los hombres jajaja xk nose es algo k tiene k ser honesto y neta seguro pero es de las dos personas xk pues ql final si no kiere y en la fiesta son reprochrs y eso pues no esta chido claro yo lo digo xk es mi punto de vista osea a mi no me gusta y no me acongoja me an kerido casar varias vcs y ullo pero es algo mas mental como si fuera una sensación de decir no pero pues x algo viven juntos y esta bn yo pienso en eso igual si dices na vieja loca esta chido jajaj
r0u5 ♡♥

Notapor aleee22 » Vie Feb 05, 2016 7:38 pm

Muy buen punto de vista rou, obvio lo que no quiero son reproches, yo quiero casarme porque quiero sentirme segura de el, tener la certeza de que el esta seguro de mi tanto como yo, cuando alguien me pregunte poder decir con la boca llena que el es mi ESPOSO, no se en que pare esto pero es muy importante para mi casrme y creo que no vivire agusto con el hasta que nos casemos pero odiaria y estaria bien arrepentida toda mi vida si lo fuerzo :/
aleee22

Notapor ara.mont » Vie Feb 05, 2016 8:40 pm

Muchas veces el casarte no garantiza una vida feliz, hay personas que no creen en el matrimonio ya sea porque sus padres son divorciados y temen que les pase lo mismo, no necesitan un papel que avale su amor, o no quieren estar "atados" a una persona... Yo te aconsejo que le preguntes si es su deseo hacerlo y dile que tú si quieres, hablen, pregúntale si es que te dice que no el porque, tal vez aún no quiere pero más adelante si... Pero nunca de los nuncas lo obligues! Mi cuñado se acaba de casar en diciembre sin quererlo y vieras que infeliz se veía :( solo porque la novia se lo pidió
ara.mont

Volver a relación matrimonial