el amigo de mi marido

el amigo de mi marido

Notapor beluu15 » Jue Feb 04, 2016 6:09 pm

Hola gente.. el sabado pasado me paso algo q no me gusto nada.. nosjuntamos a tomar algo con mi marido y un amigo.. que ami me cae re bien!! Buenoresulta que la musica se termino y el chico quiso cambiar la musica y ponrr desde su celu..mi marido m dice q lo acompañe hasta arriba(xq vivimos en una casa de dos pisos) a que cambir la musica.. el camino le digo si me llego a caer vos levantame.. pero ya tenemos confianza con el.. y nunka nunka lo vi como hombre.. yo amo a mi marido y nunk me fije en otro.. y menos en sus amigos.. bueno sigo.. y me dice olvidatee yo te levanto.. y yo me reia xq yo se lo dije xq estaba todo oscuro..seguimos caminando y se da vueltas y me duce ahii estas re rica y quiso abrazarme y besarme.. ahi noms lo empuje y empece a putearlo.. me decia q no le dijera nada a mi marido..primero le dije qno l ibaa adecir nada xq mi marido estabamedio borrachito..pero dsp dije no no voy a ocultarselo si no le cuento va a enojarse conmigo.. y le conte y el "amigo" le decia q se equivoco q yo lo hice confundir diciendole q si yo me caia q me levante .. yo creo q no fur nada malo ni provocativo lo q le dije.. resulta q le cuento ami marido y me dicr queres q le pegue le pego..pero yo le dije q no xq ellos fueron amigos desde los cinco años.. hasta ahora q tienen 22.. cuando le conte a mi maridosepuso a llorar de bronca y el idiota del amigo lloraba y le decia me equivoque.. en un momento me senti culpable.. xq son amigos desde chiquitos pero en si yo no tengo la culpa xq el q se sarpo fue el.. y ahora mi marido no le habla.. pero vivimos al lado de su casa se lo cruza a cadarato :'(
beluu15

Re: el amigo de mi marido

Notapor Alexz » Jue Feb 04, 2016 6:27 pm

Bueno Beluu serán amigos desde antes de nacer pero tú eres su Esposa, su familia, su prioridad... y me parece bien que defienda tu palabra e integridad. Ni mil años de amistad justifican faltarle el respeto así a la pareja de tu amigo. Mira que exáctamente eso no me pasó pero los Primos de mi novio me hicieron algo horrible y él ya no quiere saber de ellos, no es por tema personal, es porque a la hora de juzgar un hombre analiza acciones y tipo de personas. No eres la culpable de q esa amistad haya decaido, es él por haber querido sobrepasarse con la mujer de su bff. No se tú, cómo te sentirías que tu mejor amiga se haya querido sobrepasar con tu esposo?
Alexz

Notapor beluu15 » Jue Feb 04, 2016 6:29 pm

No yo no mi insinue nunk lo vi como hombre.. pero no fue nada malo.. aparte si sabia q se m iba a insinuar no lr hubiese dicho asi.. es q habia confianza entre nosotros nunk se habia sarpado y nunca imagine de el q haga una cosa asi..desde ahi no le dirigi mas la palabra y mi marido tmp.. y ensima cuando paso y yo le conte a mi marido el dijo ya esta ya paso total era lo q buscabas q se termine la amistad entreel y yo.. pero si fuera asi ni lo dejaria q se hable con el pibe pero no nunk se m pso x la cabeza q se peleen.. y x algo mi marido m dijo q lo acompañase xq hay confianza.. va habia..
beluu15

Notapor Alexz » Jue Feb 04, 2016 6:34 pm

D: a q? Ahora te culpa por lo sucedido? Eso ya no me parece justo. Creo q esto deben hablarlo Seriamente. Si va a defenderte que lo haga Bien, y si tanto le hace falta su amigo irrespetuoso es ya adulto él decide con quien habla y con quien no, pero que ni pise tu casa. No se linda en tu lugar estaría muy molesta...
Alexz

Notapor beluu15 » Jue Feb 04, 2016 6:46 pm

No no mi marido no le habla.. pero el chico dijo eso..
beluu15

Notapor onelife0 » Jue Feb 04, 2016 7:25 pm

Que genial que es tu marido...
Muchos no creen y te culpan...
onelife0

Notapor beluu15 » Jue Feb 04, 2016 7:33 pm

Gracias! Pero me da pena xq el si tenia q elrgir entre salir con el amigo o salir conmigo lo elegia a el..xq era como su hermano.. (cosa q no m molestaba xq era su amigo) pero el le fallo.. y lo lastimo mucho a mi marido.. hasta la familia del pibe era como la segunda familia de mi marido
beluu15

Notapor Alexz » Jue Feb 04, 2016 8:23 pm

Lo se, es una pena pero él hizo lo correcto. Otra experiencia t comento q mi padre se enojó con su hermano xq este me reteó feo x "no saludarlo en la calle" D: yo juro ni lo vi pero hizo todo su charloteo. Mi padre q era muy unido le dijo q no es nadie para humillar asi a su hija y ya como 3 años se cortó todo, y es xq te repito para un hombre su familia está por encima de todo.
Alexz

Notapor yineth muñoz » Vie Feb 05, 2016 1:37 am

Huu nena mo te sientas mal el baboso es ese chico que quiso sobrepasarte contigo, muy bien con tu esposo que te apoyo y te valoro. Que pensó el idiota que el amigo le iba a prestar la mujer y que todo seguiría como si nada. Hiciste bien al decirle a tu esposo porque si ubieses guardado silencio el baboso creería que te quedo gustando y te iba a seguir faltando al respeto.
yineth muñoz

Volver a relación matrimonial