QUE HAGO?

Re: QUE HAGO?

Notapor UnaMass » Mar Ago 11, 2015 9:40 pm

Bea, lo se , y perfectamente se que lo mejor es terminar, tal vez el no es para mi, y puede que también encuentre a alguien que me valore de verdad... :( Alexz, realmente tienes toda la razon, no debería aceptarle nas "voy a cambiar". Gracias a todas :) chicas son increíbles... <3
UnaMass

Notapor Bea » Mié Ago 12, 2015 8:00 am

Estamos para ayudarte linda! Debes ser fuerte y cualquier cosa aquí estamos para ti :), espero tomes la mejor decisión
Bea

Notapor UnaMass » Mié Ago 12, 2015 8:15 am

Le dije por el móvil "Tienes un momento para hablar?" y me dijo que no y se despidió, un vez mas que no me pregunta por mi estado de salud, pero eso es lo de menos, voy a terminar con esto pero es que no tiene tiempo para mi y yo así poder decirle todo... NUNCA TIENE TIEMPO (según el) .... :( me cansé...
UnaMass

Notapor Alexz » Mié Ago 12, 2015 2:37 pm

:'( si eso me pasara me molestaría un mundo. Y más si fue varias veces :/ una actitud tan tajante amerita una desición determinante. Nada de ceder! Nada de aceptar excusas! :( la vida es muy corta como para malgastarla pasandola mal.
Alexz

Notapor Korita » Mié Ago 12, 2015 3:47 pm

Nadie que de verdad te ame te puede tratar asi date tu lugar y deja de hablar ya tu ya lo intentaste si el no quiso pues el se lo pierde sigue adelante y recuperate pronto mucha suerte
Korita

Notapor Bea » Mié Ago 12, 2015 4:03 pm

Creo que está más que claro lo que debes hacer, ninguna mujer merece a un hombre que no se preocupe por ella, ya intentaste hablar una vez con él para arreglar las cosas y todo siguió igual, sé firme con lo que decidas, no aceptes excusas porque ya fue suficiente! Aparte cuando termine será un estrés menos en tu vida y podrás recuperarte más rapido, puedes desahogarte acá todo lo que quieras porque estamos para escucharte :)
Bea

Notapor Emilyh » Mié Feb 03, 2016 3:30 am

Yo creo que el tiempo dirá...mientras tanto trata de hablar con tu novio sobre lo que te pasa o la falta de atención que recibis por parte de él. Hace poco conoces a este chico obviamente que te va a causar ciertos sentimientos que sentiste al principio de tu relación, es lógico pero el problema es que si en un futuro llegará a pasar algo deberías pensarlo por el sólo hecho de no sentirte culpable y no tener un peso encima, tranquilas tu amigo lo entiende a la perfección. Y si tu relación no progresa tendras que optar por la última opción ...ya sabrás ... Saludos n_n/
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Yeli88 » Mié Feb 03, 2016 4:57 am

Que paso??? Lo dejaste? Quiero saber!!!
Yeli88

Notapor rous30 » Jue Feb 04, 2016 6:40 am

Kerida ...reina....hemosa...te estas demorando.... Mandalo al carajo y que se coma un cerro de mucha popo y No te olvide...
Date una oportunidad...conoce nuevas personas y siente lo delicioso que es el que se preocupen por ti sin ser nada...esos detalles matan y yo en tu lugar...hace rato lo hubiese mandado a freir esparragos... Recuerda esto " las cosas No son del dueño...sino de kien las necesita" jajajajajaja
rous30

Notapor Emilyh » Jue Feb 04, 2016 6:54 pm

rous30 escribió:Kerida ...reina....hemosa...te estas demorando.... Mandalo al carajo y que se coma un cerro de mucha popo y No te olvide...
Date una oportunidad...conoce nuevas personas y siente lo delicioso que es el que se preocupen por ti sin ser nada...esos detalles matan y yo en tu lugar...hace rato lo hubiese mandado a freir esparragos... Recuerda esto " las cosas No son del dueño...sino de kien las necesita" jajajajajaja

Están buenos tus consejos pero no necesariamente tiene que llegar a tal estreno al menos que este necesitada o sea ninfómana. Y si no hay solución, pues que lo dejé y busque a alguien por sus VALORES .
Heute ist immer noch
Emilyh

Anterior

Volver a relación matrimonial