mi matrimonio esta mal no se que hacer

lo debo dejar

es gay
6
10%
me engaña
7
12%
no me quiere
11
19%
monotonia
34
59%

Votos totales : 58

Re: mi matrimonio esta mal no se que hacer

Notapor paujoselyne » Mié Feb 03, 2016 4:04 am

Ay mari hasta llore con todo eso! Que buueno que todo este bien... Ojala y sigan asi toda la vida
paujoselyne

Notapor Leydi villarreal » Mié Feb 03, 2016 11:12 am

Oo la primero k nada nunca debe pasarte x la CABEZA suicidarte si tu no te valores ni te kieres nadie te bajas aquerer primero es estar bien con uno mismo sabes avcz los obres se aburren de la rutina digo k seas 1 aburrida solo k x naturaleza ellos son así y avcz cuando se casan piensan k es lo mismo atener relaciones o aser el amor así k vístete sexy para el traten otras posiciones salir d lo normal si es x la rutina el cambiará se más atrevida ,,,2 si eso no te ayuda no tengas relaciones con el solo cuando el kiera el puede pensar k aunke no t tome muxas importancia y es simple contigo no ba air importar xk tu siempre dirás k si as que te desee k t extrañe k kiera estar contigo y no sólo x satisfacerse el xk es d 2 no sólo de 1 ,,,, y 3 si de plano no se arregla nada con eso y sientes miras k se la pasa mejor con sus amigos gay lo siento el también es así te lo digo xk 1 amiga paso x una situación igual y el juraba k no era gay pero cuando estaba con ella asta se ponía de mal genio no keria tener relaciones y prefería más tumbarse y como 6 meses después ella lo encontró con 1 gay así k animo y k estés bien
Leydi villarreal

Notapor Betza » Mié Feb 03, 2016 1:41 pm

Hola he leído tu problema y d alguna manera m siento identificada, yo no estoy casada. Apenas somos novios desde hace 5 meses pero prácticamente vivimos juntos, hace 15 días mas o menos me descubrió un msj con otro hombre q estaba comenzando a conocer y fue algo muy duro porque me ha costado demasiado convencerlo de q cambie conmigo q m perdone, pero q va hace lo mismo que el tuyo, no m envía un msj bonito, yo le digo q lo amo y aveces m dice yo también otras se hace el loco y no responde, cuando le pido besos románticos o con lengua m dice q ya voy a comenzar a molestarlo , honestamente creo q todas tenemos un limite para aguantar desplantes d un hombre y t recomiendo q busques la forma de distraerte xq así también t despegaras de el eso mismo estoy comenzando a hacer yo. Ya en mis planes cada día esta mas la posibilidad de q las cosas en cualquier momento terminan xq esta bien q nada es perfecto pero tampoco uno puede humillarse mas allá d lo normal por un hombre cuando hay tantos q pueden ser algo diferentes y hacernos feliz
Betza

Notapor rous30 » Mié Feb 03, 2016 3:43 pm

Solo tengo que decirte una sola cosa...
SEPARATE
rous30

Anterior

Volver a relación matrimonial