por enisavizher » Mar Feb 02, 2016 7:08 am
Hola chicas hermosas!!! Pus bien, les cuento, resulta que yo hace 4 años le puse el cuerno a mi esposo (un delis pasajero) y lo deje con mis hijos por sentirme culpable, me insistió que regresara con él, pero yo no quería porque me dava pena por haberle fallado, pues el siempre fue muy lindo conmigo, cuando yo me decidí a regresar me di cuenta que el ya tenía otra, así que decidí por mi propia culpa y rordimiento dejar que el siguiera su camino aunque nunca deje de amarlo,mi esposo me seguía buscando mucho salíamos como novios, pero el tenía ya a su novia,y otras mujeres más, el me tuvo mucha confianza y me contaba todo, siempre platicabamos hasta horas tarde de la noche,yo empese a pedirle que regresáramos pero el empezó a ver lo del divorcio y finalmente nos divorciamos, pero seguíamos saliendo y cada que podíamos teníamos S*exo, después su novia lo engaño con tres chicos a la vez, y el la "dejó", y pezo con otra pero no duro mucho y también le dejó,después de un tiempo sólo el decidió irse a vivir conmigo y mis hijos, estuvimos bien untiempo, pero su primera ex novia lo buscó y el me engaño varias veces con ella,pero jamás quizo dejame, me decía que ami era la que me amaba y que la otra sólo fue un deslis, ahora por su trabajo el se fue a otra ciudad y por falta de recursos mis hijos no pudimos irnos con él, sólo nos podemos ver un fin de semana cada mes, y después de dos meses que se fue, llegó a casa diciéndome que ya no me amaba, pero en sus ojos en la forma qie e sigue besando y abrazando yo se que no es verdad yo se que me aún me ama, le dije que pensara bien las cosas, yo se que no tiene otra mujer por como sigue siendo conmigo(una mujer siente cuando la engañan) y no se que hacer se que lo que yo le hice le ha afectado demasiado y no puede olvidarlo el me lo ha dicho, no se si dejarlo o luchar por él.