lo dejó o sigo con él???

lo dejó o sigo con él???

Notapor enisavizher » Mar Feb 02, 2016 7:08 am

Hola chicas hermosas!!! Pus bien, les cuento, resulta que yo hace 4 años le puse el cuerno a mi esposo (un delis pasajero) y lo deje con mis hijos por sentirme culpable, me insistió que regresara con él, pero yo no quería porque me dava pena por haberle fallado, pues el siempre fue muy lindo conmigo, cuando yo me decidí a regresar me di cuenta que el ya tenía otra, así que decidí por mi propia culpa y rordimiento dejar que el siguiera su camino aunque nunca deje de amarlo,mi esposo me seguía buscando mucho salíamos como novios, pero el tenía ya a su novia,y otras mujeres más, el me tuvo mucha confianza y me contaba todo, siempre platicabamos hasta horas tarde de la noche,yo empese a pedirle que regresáramos pero el empezó a ver lo del divorcio y finalmente nos divorciamos, pero seguíamos saliendo y cada que podíamos teníamos S*exo, después su novia lo engaño con tres chicos a la vez, y el la "dejó", y pezo con otra pero no duro mucho y también le dejó,después de un tiempo sólo el decidió irse a vivir conmigo y mis hijos, estuvimos bien untiempo, pero su primera ex novia lo buscó y el me engaño varias veces con ella,pero jamás quizo dejame, me decía que ami era la que me amaba y que la otra sólo fue un deslis, ahora por su trabajo el se fue a otra ciudad y por falta de recursos mis hijos no pudimos irnos con él, sólo nos podemos ver un fin de semana cada mes, y después de dos meses que se fue, llegó a casa diciéndome que ya no me amaba, pero en sus ojos en la forma qie e sigue besando y abrazando yo se que no es verdad yo se que me aún me ama, le dije que pensara bien las cosas, yo se que no tiene otra mujer por como sigue siendo conmigo(una mujer siente cuando la engañan) y no se que hacer se que lo que yo le hice le ha afectado demasiado y no puede olvidarlo el me lo ha dicho, no se si dejarlo o luchar por él.
enisavizher

Re: lo dejó o sigo con él???

Notapor enisavizher » Mar Feb 02, 2016 7:14 am

Ha y el sigue en otra ciudad y sigue viniendo dos o tres dias cada mes y cuando viene es un amor conmigo pero cuando esta allá me dice que no me ama, eso me tiene muy confundida y no se que hacer
enisavizher

Notapor Belinda23 » Mar Feb 02, 2016 7:19 am

Pues dale un tiempo para pensar ta k su relacion esta muy desgastada
Belinda23

Notapor janneth » Mar Feb 02, 2016 9:09 am

Yo la vdd no se ke asen esa no es una relación el Está aya y no creo ke sólo kmo dices ke kada rato te engaña y otra tu lo engañaste el te perdono?? Si fue así no tiene X ke reprochartelo x ke lo tiene ke aser sincero y tu no tienes x ke perdonar todo las infidelidades nada mas x ke lo engañaste mmm esa relación ya esta dañada es mejor dejarla en paz kmo esta y trata de ya no meterte kon el si va estar kon tigo ke bien o si no pues x ya vendrá algien mejor valorate kmo persona ya ke no saves si el se kuida o no y no te vaya dar una infección cuidate muxo y kierete
janneth

Notapor kari » Mar Feb 02, 2016 2:45 pm

Los días que este en tu casa conversen normalmente, que el este con sus hijos, pero eviten tener S*exo o encuentros muy íntimos, porque el S*exo nos nubla, ambos necesitan pensar
kari

Notapor pa*z » Mar Feb 02, 2016 3:36 pm

Mi consejo humilde es q lo dejes es un bien para ambos... porq?... porq q lo q se rompio una vez ya no tiene solucion les va a ser muy dificil estar juntos como pareja luego de engaños van a sufrir ambos... yo hoy paso por casi la misma situacion y nuestra relacion no es igual q antes.
pa*z

Notapor Ana_Irina » Mar Feb 02, 2016 7:47 pm

No es difícil vivir así? Sin estabilidad emocional, sin seguridad conyugal, sin amor! Porque el amor es la entrega plena del uno al otro. Qué necesita de otras si acaso tú fueras su todo? O viceversa también.
El continuar, terminar o lo que sea, depende del concepto que tienes tú sobre el amor y sobre el respeto.
Ana_Irina

Volver a relación matrimonial