Recién me estoy enamorando de mi esposo...!!!

Recién me estoy enamorando de mi esposo...!!!

Notapor Lisbeth_25 » Vie Ene 29, 2016 3:41 am

Hola chicas soy nueva en este foro ya he leído algunos temas y me encanta esta app me entretiene bastante felicito a quien la creó ?
Bueno ps les cuento que la relación con mi esposo es media complicada... Cuando éramos novios yo era bien reservada me daba vergüenza q me agarrara la mano en público o q me dedicará canciones.... En ese tiempo no estaba enamorada de el solo sentía cariño el hecho es q tuvimos relaciones s*exuales y quede embarazada al tercer mes le cogi fastidio x el embarazo y me fui de la casa... Cuando mi hija nació volvimos a vivir juntos pero el andaba saliendo con otra chica tuvimos muchos problemas x eso... Y los seguimos teniendo ya tenemos dos años viviendo juntos entre peleas y reconciliaciones pero hace poco me di cuenta q me estoy enamorando de el y ahora necesito los detalles q hacia cuando éramos novios y q yo tomaba poca importancia pero el ahora ya no hace nada de eso ya no es detallista no me escribe cartas o poemas no me dedica alguien estado en las redes sociales el dice q es x falta de tiempo... Y cuando yo le hago algo bonito para el lo agradece pero con un simple gracias y ya... No se siento q ta no me quiere q ya no está enamorado de mi ... Y quiero casarme con el xq estamos en unión libre pero quiero q el me lo pida así bonito con anillo una sorpresa no se... Y xq recién me vengo a enamorar de el??? Será q me embrujo??? Que hago para q se enamore de mi otra vez???
Lisbeth_25

Re: Recién me estoy enamorando de mi esposo...!!!

Notapor Xime9214 » Vie Ene 29, 2016 4:07 am

Hola. Mira a mi me paso algo.parecido pero quien dejó de sentirse enamorada fui yo. Mi esposo en esa época era mi novio no dejaba de ser cariñoso,me daba detalles me dedicaba canciones. Siempre hizo todo pero todo lo que pudo. Nunca se dio por vencido. Hasta que yo le dije que no más. Que me gustaba otro. Fue horrible. Lo hice sufrir mucho. Y cuando estuvimos separados yo me di cuenta que había perdido algo muy valioso. Lo busque y le pedí que me perdonará luego nos casamos y tenía miedo de volver a ser distante con el pero hoy esto otra vez enamorada sabes porqué se lo pedí mucho a Dios. Que me diera más amor por el. Ahora me siento diferente como antes enamorada. La clave es perseverar tener fe y arriesgarse.
Xime9214

Notapor Yeldrismorla » Vie Ene 29, 2016 4:17 am

A mi me paso algo parecido. Mi novio era muy detallistas y lindo pero me ahogada y por eso lo deje, pasaron meses y comenzo a hacerme farta y le pedi volver, para cuando volvimos al principio no fue lo mismo ya el no se portaba igual era distante no me dedicaba canciones ni imagenes linda, yo decidi que cambiar ya que siempre eh sido un poco dependiente y antipática, me porte mas cariñosa, le hacias lo que gustaba y intento que no peliemos tanto, despues de un tiempo me canse y hable con el ya que no era el mismo, a veces hablar mas un poquito de esfuerzo funciona, intalo a ver.
Yeldrismorla

Notapor ara.mont » Vie Ene 29, 2016 4:38 am

Así pasa con los matrimonios, el hombre deja de ser detallista porque ya tiene "asegurada" a la mujer mi marido era así hasta que le dije que extrañaba que fuera detallista, que antes me regalaba flores sin importar el día sin ser una fecha importante, tal vez tu marido pensó que no le tomabas importancia a los detalles que te hacía y por eso dejo de hacerlo, comienza a hacerlo tú, déjale notitas de amor, sé más cariñosa, tal vez así él haga lo mismo... Suerte!
ara.mont

Notapor Lisbeth_25 » Sab Ene 30, 2016 2:48 am

Gracias chicas ps la verdad es q si hemos estado mucho alejados de Dios yo creo q x eso son los problemas y xq también yo soy muy coragienta y orgullosa x parte y parte tenemos defectos el es muy amiguero y hay una tipa q esta jodiendo queriéndose meter en nuestra relación ya elimine a una pero apareció otra el dice q no le interesa q es ella la q llama pero yo le digo q la ponga en su sitio y si es necesario q la insulte para q no joda pero el dice q no quiere tener problemas con nadie y bla bla bla si le digo q nos separemos no quiere dice q la niña esta engreída de el q no le quitemos un hogar a mi hija la verdad me ha mentido mucho... Pero yo solo quiero q nuestra relación mejore q nos casemos y q mi hija viva feliz a lado de sus padres
Lisbeth_25

Notapor Xime9214 » Sab Ene 30, 2016 4:27 am

Hola mira te cuento que siempre van a haber hombres o mujeres que se quieran meter en los matrimonios o noviazgos. El punto es ser estratégico. Mi esposo y yo tenemos reglas que si se quebrantan traen desconfianza y problemas hemos estado a punto de dejarnos por eso. Los celulares de hoy traen una maravillosa opción de LISTA NEGRA así tanto el como yo bloqueamos a todo aquel que intente llamarnos para fastidiarnos. Mi esposo tomó la iniciativa sabes para que ninguna tipa venga a perturbar nuestra tranquilidad bloqueamos a todos los contactos "daña ratos" y los potenciales también. Igual con whatsapp y las redes sociales optamos por no tener redes sociales que a la larga no sirven para nada. En whatsapp bloqueamos a los extraños que repentinamente aparecen también con malas intenciones y etc etc. No te digo que hagas lo mismo pero juntos busquen estrategias para recuperar la confianza.
Xime9214

Notapor dama21 » Mar Feb 02, 2016 4:20 am

Es cono dicen LAS COSAS NO SE VALORAN HASTA QUE SE PIERDEN pues asi te paso a ti, fue tan bueno contigo y tu no valorastes pero ahora lo extrañas, así nos pasa a varias mujeres, lo que puedes hacer es regalonearlo, reencantarlo, yo con mi esposo lo amaba con locura en el noviazgo nos casamos y como que nuestras diferencias de hábitos y no se que paso pero no me gustaba estar con el y solo me hacer que mas a DIOS, ore al señor y le pedi que me de amor por mi esposo porque llevaba como un mes viviendo con el y todo me caí mal y DIOS me ayudo y ahora lo amor y quizas mas que cuando eramos novios, mi esposo es todo pa mi
dama21

Volver a relación matrimonial