Hola chicas soy nueva en este foro ya he leído algunos temas y me encanta esta app me entretiene bastante felicito a quien la creó ?
Bueno ps les cuento que la relación con mi esposo es media complicada... Cuando éramos novios yo era bien reservada me daba vergüenza q me agarrara la mano en público o q me dedicará canciones.... En ese tiempo no estaba enamorada de el solo sentía cariño el hecho es q tuvimos relaciones s*exuales y quede embarazada al tercer mes le cogi fastidio x el embarazo y me fui de la casa... Cuando mi hija nació volvimos a vivir juntos pero el andaba saliendo con otra chica tuvimos muchos problemas x eso... Y los seguimos teniendo ya tenemos dos años viviendo juntos entre peleas y reconciliaciones pero hace poco me di cuenta q me estoy enamorando de el y ahora necesito los detalles q hacia cuando éramos novios y q yo tomaba poca importancia pero el ahora ya no hace nada de eso ya no es detallista no me escribe cartas o poemas no me dedica alguien estado en las redes sociales el dice q es x falta de tiempo... Y cuando yo le hago algo bonito para el lo agradece pero con un simple gracias y ya... No se siento q ta no me quiere q ya no está enamorado de mi ... Y quiero casarme con el xq estamos en unión libre pero quiero q el me lo pida así bonito con anillo una sorpresa no se... Y xq recién me vengo a enamorar de el??? Será q me embrujo??? Que hago para q se enamore de mi otra vez???