Cuantas veces tienen S*exo al mes? que tan seguido?

Re: Cuantas veces tienen S*exo al mes? que tan seguido?

Notapor Andre666 » Dom Ene 31, 2016 4:35 am

Hola, yo tengo 7 años con mi esposo y tengo 25 y el 29, nos las llevamos muy bien en todo los ámbitos menos en ese. Lo hacemos 1 o dos veces al mes. No sé que nos pasó pero nunca estamos pendiente a eso. Y no tenemos hijos siquiera.
Andre666

Notapor denys12 » Dom Ene 31, 2016 4:47 am

Pero x k tu no le das inisitiba ala cosa xk mira yo tengo 22 y dos hijos y mi marido diario muere tener S*exo y pues obvio yo a ese le doy inisitiba claro tunmotibalo as probado S*exo oral ooo anal
denys12

Notapor DeBeraPalMundo » Dom Ene 31, 2016 7:31 pm

Con mi novio tenemos S*exo, en promedio, cada dos días... Aunque me encantaría que fuera más.
DeBeraPalMundo

Notapor Lorena Mena » Dom Ene 31, 2016 11:10 pm

Con mi pareja cuando eramos novios, lo haciamos cada vez que podiamos, los fines de semana buscabamos algo diferente y nos ibamos a rios de paseo y lo haciamos, buscabamos lugares peligrosos que nos diera un poco de adrenalina . Es que ademas con el siiiiempre me vengo!! Es que al besar los senos, y hacer el oral es algo muy placentero para una mujer, apenas empieza e*l coito yo ya quiero explotar. Por lo menos yo tengo una amiga que solo llega al climax con el oral, ya quisiera yo poder vivir esa experiencia. Yo solo digo, que deberias de intentar algo nuevo a ver si es la rutin,comprate un babydoll y haz una rutina nueva que le pueda solprender. O el solo hecho de tu llevar la iniciati y que le digas al oido que quieres hacer el amoor
Lorena Mena

Notapor allison.pe » Dom Ene 31, 2016 11:24 pm

Nosotros llevamos unos meses juntos y nuestra relacion a sido muy intensa .. Lo hacemos todos los dias y si es posible dos veces al dia ... Somos muy fogosos.. :) nos llevamos super en la cama
allison.pe

Notapor Anitaa1702 » Dom Ene 31, 2016 11:50 pm

Cristo yo tenía S*exo con mi novio de lunes a viernes, desde siete de la mañana a tres de la tarde.
Eso era cuando tenía 17. Después emigramos a otro país y hemos estado un poquito más alejados sexualmente, dos veces a la semana, pero duramos hooooooras...
No importa tampoco si estoy en mi periodo, nos consideramos adictos, naturales y libres de demostrar cuanto nos deseamos el uno al otro.
Todo depende de la pareja, solo espero que pase este tiempo, que sigamos trabajando y vivimos juntos para que sea seguido otra vez.
Anitaa1702

Notapor Anitaa1702 » Dom Ene 31, 2016 11:51 pm

Y que finalmente podamos vivir juntos para hacerlo otra vez seguido * (error de transcripción)
Anitaa1702

Notapor ValentinaKatherine » Lun Feb 01, 2016 3:28 am

Con mi pareja lo hacemos cada dia, y aveces 2 veces al dia
ValentinaKatherine

Notapor Klika » Lun Feb 01, 2016 5:52 am

Llevo dos años con mi novio, no vivimos juntos y tenemos S*exo casi todos los días muy raramente no lo hacemos, y si no lo hacemos es porque estoy en mi período
Klika

Notapor Milo95 » Lun Feb 01, 2016 5:55 am

Normalmente de 5 a 8 cuando tomamos hastaa mas la verdad el alcohol enciende la passion
Milo95

Anterior

Volver a relación matrimonial