NOS ABSORVE EL TRABAJO???

NOS ABSORVE EL TRABAJO???

Notapor Almtzes » Sab Ene 30, 2016 3:40 am

Buena noche chicas, espero me puedan ayudar, el asunto es el siguiente:

Hace un par de meses perdí a mi bebe y desde ese dia tanto mi nena como mi esposo se han alejado de mi, no se a q se deba o tal vez yo lo vea de esa forma por el dolor que me esta matando lentamente, pero la cosa no para ahí, mi esposo trabaja horas extras y cuando llega solo quiere darse un baño, cenar y dormir, eso sin dejar de lado el S*exo, cuando le digo q me abraze porque lo necesito, porque me siento sola solo me dice “si amor, sera mañana si?? Vengo bastante cansado", y ya..... ahi para todo.

No se si estoy haciendome ideas tontas o necesitamks encender la llama del amor. Uds podrian ayudarme????
Almtzes

Re: NOS ABSORVE EL TRABAJO???

Notapor arisita » Sab Ene 30, 2016 3:50 am

Me imagino que el al igual que tu están asado por algo doloroso.
Las mujeres somos mas sensibles, y ellos nunca nos van a decir como se sienten en realidad.
Trata de cuando llegue hablar con el. Preguntale como se siente después de la pérdida de su bebe.
Y tu nena cuartos años tiene?
Siendo es pequeña tras de jugar con ella y que no te vea triste, ya que loa niños perciben todo.
Debes se tener mucha fortaleza y mucha voluntad de salir adelante para que no entres en una depresión.
Te mano un fuerte abrazo y aquí andamos para cualquier cosa.
arisita

Notapor Almtzes » Sab Ene 30, 2016 4:06 am

Hola Asisita, hemos hablado, cuando nos sentimos devastados vamos al panteon y platicamos con lo que queda de nuestro pequeño bebe, sin embargo al llegar a casa es como si nada hubiese pasado. Mi nena tiene ya 12 años, un celular y amigos que siento la alejan de mi. He intentado aalir a andar en bici, jugar con ella platicar pero nada. Sera que necesito desahogarme completamente??? No lloro frente a ellos para no lastimarlos pues el duelo para cada uno ha sido diferente. Ayuda por favor!!!
Almtzes

Notapor yemiva3004 » Sab Ene 30, 2016 4:52 am

Hola...te envio un fuerte abrazo y mucha fe en Dios, busca ayuda psicologica, es mejor solos no pueden, aferrate a Dios y a la flia.
Van a salir adelante!
yemiva3004

Notapor Laumosquera22 » Dom Ene 31, 2016 4:48 am

Haber... primero que todo... a los hombres nos gustan las cosas nuevas... no es simplemente quejarte por el poco S*exo, sino hacer algo para mejorarlo.! Juguetes sexuales, quiza algun disfras que haga que le den ganas... si te lo propones por mas cansado que llegue el accedera... no dejes de explorar y ante todo ten comunicacion con el, eso servirá.! Quiza el piense que las cosas estan bien y es inconciente pero proponte a mejorar las cosas y no simplemente quejarse y ya :)
Laumosquera22

Notapor arisita » Lun Feb 01, 2016 4:52 am

Mira lo que puedes hacer es ir con un psicólogo y en verdad te tienes que desahogar por que la tristeza te esta comiendo por dentro.
Trata de reír mas , y mostrarte mas feliz cuando estés con tu esposo, sale lo mejor de ti, y tratando de tu hija sale su espacio y que poco a poco valla confiando en ti. Ve por ella a la escuela y de regreso compren un helado vallan a un arque a platicar, igual en la esta afectada por lo que paso.
Y como dice el comentario de arriba trata de hacer cosas para tu esposo, tengan juegos previos, no se viste sexy para cuando el llegue.
Besos y un fuerte abrazo.
Confía en Dios!!!
arisita

Volver a relación matrimonial