ayuda plis!!! mi marido me engaña??

ayuda plis!!! mi marido me engaña??

Notapor aniita2021 » Sab Ene 30, 2016 8:20 pm

La cosa es así hace 7 años que estamos juntos. Tenemos un hijo. Yo tengo 21 y el 23 años. Hasta hace poco todo marchaba bn.hasta que enpeso a salir con sus amigos cuando regresa vuelve muy idiota. Ahora tiene la costumbre de salir todas las noches y vuelve en la madrugada le quise revisar su celular se desespero cuando lo agarre y me lo quito tiene contraseña para todos.. Hace ya casi un mes que ni nos tocamos. El dice siempre estar cansado.. Y lo mas feo de todo que no se que hacer me tiene muy mal todo esto se lo comente y no le importo. Quisiera irme de la casa xq es la casa de sus padres y el siempre me detiene diciendome que me a que lo disculpe que es un tonto..
aniita2021

Déjalo

Notapor Valejofre » Sab Ene 30, 2016 8:28 pm

Hola amiga, te recomiendo que dejes a tu marido , lo que el hace no es normal.. Sobre todo si le tiene contraseña a todo. Eso quiere decir que te esta ocultando algo..
Encaralo, dile que tu no mereces que el te haga esto y que lo vas a dejar por lo que está haciendo. Me cuentas como te va.
Saludos
Valejofre

Re: ayuda plis!!! mi marido me engaña??

Notapor aniita2021 » Sab Ene 30, 2016 9:27 pm

Lo hable le dije que esto no hiba mas.. Pero el pone de excusa a su hijo y promete cambiar y cada vez que quiero irme de la casa no me lo permite
aniita2021

Notapor Alexz » Sab Ene 30, 2016 9:35 pm

Te encierra bajo llave? Ese es un delito tipificado por ley, privación de libertad y violencia psicológica y emocional. Con una orden judicial pueden irrumpir su casa, sacarte y si no tienes donde ir te llevan a un albergue.
Sin embargo si te lo impide a base de manipulación solo junta fuerzas y sal de allí cuando el sujeto no esté. No olvides hacer previa denuncia por si este alega abandono de hogar, dicha afirmación queda anulada si presentas declaración de maltrato ya mencionado.
Alexz

Notapor aniita2021 » Dom Ene 31, 2016 2:51 am

No bajo llave pero pareciera una prisión. El dice que si voy me vq quitar a mi nene xq yo no tengo a donde ir se aprovecha de eso. Y deja ami suegra que me controle cuando el no esta.. Es feo xq el amor que sentia se convirtio en miedo ya no se de que el pueda ser capaz
aniita2021

Notapor LuceroCeleste » Dom Ene 31, 2016 4:43 am

Busca las autoridades policiales entabla una denuncia no te pueden quitar el bebé sólo porrr no tener donde ir además entenderán cuando digas que te maltrata elmocional y psicologicamente
LuceroCeleste

Notapor doc. » Dom Ene 31, 2016 11:41 am

Hola bueno a mi punto de vista esta asiendo l9 que hacen todos los hombres a esa edad salir por ahi con sus amigos y no llegar hasta muy tardee eso es solo por inmadures para afrontar su vida. Y lo de la contraseña es por que todos tenemos derecho a nuestra privacidad no siempre significa que te esta ocultando algo antes de ser marido y padre el es una persona. Y como tal tiene todo el derecho de aser y desaser con el como mejor le parezca.lo malo es si te fuerza a estar ahi y aguntar esta situacion ya que nadien puede estar en una casa o en unarelacion solo por complacer a la pareja ademas tu eres libre para tomar tus propias decisiones y ver lo que es mejor para ti.
doc.

Dale un ultimátum!!!

Notapor yuyimf » Dom Ene 31, 2016 2:50 pm

Esas actitudes son obviamente producto de un engaño!!! Asi se ponen todos. Hazle saber nuevamente que note agrada el simple hecho de que se vaya de noche y regrese en la madrugada, pues exige respeto! Porque si decidió tener una familia fue para dedicarse a ella y no a la calle. La cuestión es que ambos están jóvenes y es una decisión un poco difícil de controlar, dile que por tu hijo te iras de esa casa ya que no vas a permitir esas actitudes en casa ni malos ejemplos, sal de allí a penas tengas la oportunidad sin decir nada. Ve y busca ayuda, te entiendo es desesperante y fuerte salir de una casa con un hijo y sin tener a donde ir. Habla con algún familiar, pero tu hijo no te lo puede quitar ni que quiera, la custodia siempre es de la madre siempre y cuando no sea una prostituta, drogadicta, etc....
yuyimf

Notapor Lj2016 » Dom Ene 31, 2016 3:23 pm

aniita2021 escribió:La cosa es así hace 7 años que estamos juntos. Tenemos un hijo. Yo tengo 21 y el 23 años. Hasta hace poco todo marchaba bn.hasta que enpeso a salir con sus amigos cuando regresa vuelve muy idiota. Ahora tiene la costumbre de salir todas las noches y vuelve en la madrugada le quise revisar su celular se desespero cuando lo agarre y me lo quito tiene contraseña para todos.. Hace ya casi un mes que ni nos tocamos. El dice siempre estar cansado.. Y lo mas feo de todo que no se que hacer me tiene muy mal todo esto se lo comente y no le importo. Quisiera irme de la casa xq es la casa de sus padres y el siempre me detiene diciendome que me a que lo disculpe que es un tonto..

Hola amiga lamento mucho la situación por la que estás pasando, la misma no es deseable a otra mujer.

Debo decirte que eres la única persona que puede tomar acción y las riendas en tu propia vida. Pero para eso debes estar consciente de la condición real de tu situación para que puedas entenderla, manejarla y solucionarla; y que la solución no sea a corto plazo sino tu nuevo estilo de vida.

Primero al parecer aún no lo adviertes pero estás siendo víctima de maltrato psicológico intrafamiliar. Por eso te recomiendo buscar y leer información sobre los siguientes temas que te ayudarán a entender. El maltrado psicólogo es una realidad y está presente de muchas formas y no eres la Única.
1.-
buscar información sobre los temas (perverso narcisista, maltrato psicológico, violencia de género)
2.-
Busca fundación u otros organismos de ayuda psicológica y legal para los temas que indiqué antes.

Para que puedas tomar una decisión necesitas información muy a parte de los consejos que podamos darte en el foro. Y tú problema no se limita a la infidelidad y falso arrepentimiento de tu pareja, este va más allá y debes estar consciente independiente si eliges seguir o separarte. Porque para Dios no hay lucha imposible el lo puede todo pero para eso debes saber de qué va todo.

Recuerda contar siempre con Dios y tú familia ellos siempre estarán ahí y te brindarán el apoyo que necesitas en estos momentos. Lo peor es callar, culparte y lamentarte. Por ti y tú hijo debes tomar acción e informarte.
Lj2016

Notapor crijico28 » Dom Ene 31, 2016 3:55 pm

Pienso igual que las demás chicas si parece infidelidad porque su actitud es muy rara, considero que ninguna mujer debe estar en una relación donde no se siente feliz tu hijo no te recriminará por haber dejado a su padre pero si lo hará por haberte aguantado y por haber permitido que el viviera en una situación así... Piensa en ti y en tu hijo son los únicos que importan y si el se empeña en amenazarte con tu hijo debes buscar ayuda e informarte pero se muy inteligente y si tienes decidido irte no se lo comentws haz todo en silencio nole comentes a nadie lo que vas a hacer porque eso seria prevenirlo y quetome medidas mas drásticas
crijico28

Volver a relación matrimonial