Problemas con su familia

Problemas con su familia

Notapor Tatiana1207 » Mié May 28, 2025 3:43 pm

Hola. Chicas necesito que me aclaren algo o un concejo.
Resulta que con mi pareja llevamos 7 años juntos y viviendo 6 y pues del tiempo que llevamos siempre que hemos necesitado una mano ayuda su familia que son sus papás nunca nos han ayudado y hace un año me tocó recibir a mi cuñado en mi casa unos meses, les emprestamos plata y todo eso,, nunca me agradecieron y ahora que les llamo a cobrar la plata se enojaron que primero es la familia que como van a cobrar y lo peor es que mi esposo les dijo no se preocupen solo fue un mal entendido dejen las cosas así no me devuelvan nada. Entonces que quede como la mala yo. La verdad no me siento apoyada por el.
Tatiana1207

Re: Problemas con su familia

Notapor chicaanime » Mié May 28, 2025 4:47 pm

Tatiana1207 escribió:Hola. Chicas necesito que me aclaren algo o un concejo.
Resulta que con mi pareja llevamos 7 años juntos y viviendo 6 y pues del tiempo que llevamos siempre que hemos necesitado una mano ayuda su familia que son sus papás nunca nos han ayudado y hace un año me tocó recibir a mi cuñado en mi casa unos meses, les emprestamos plata y todo eso,, nunca me agradecieron y ahora que les llamo a cobrar la plata se enojaron que primero es la familia que como van a cobrar y lo peor es que mi esposo les dijo no se preocupen solo fue un mal entendido dejen las cosas así no me devuelvan nada. Entonces que quede como la mala yo. La verdad no me siento apoyada por el.

Y tu hablaste con tu pareja para que tu les cobrarás o tu lo hiciste sin que el supiera?

Porque si lo hiciste con el conocimiento de el, entonces si esta mal que no te apoye, pero si tu no lo hablaste antes con el y el no te dijo si estaba o no de acuerdo, no es que quedes como mala, pero eso pasa por no tener comunicación.

Si ya sabes que esa familia no los apoya como ustedes a ellos entonces toca hablar con tu pareja y dejar claro que tu no quieres apoyarlos más y si el no va a apoyar tu decisión entonces empieza a pensar si vas a querer vivir así toda tu vida.
one piece❤
chicaanime

Re: Problemas con su familia

Notapor Isa2828 » Vie Ago 15, 2025 8:40 pm

Repitan conmigo no se le presta dinero a la familia de los suegros y menos si es mi propio dinero gracias
Isa2828

Volver a relación matrimonial