Fantasías en mi matrimonio

Fantasías en mi matrimonio

Notapor KarlaM3 » Lun Jun 16, 2025 5:21 pm

Somos una pareja muy joven 10 años de casados, 30 y 34 años
mi esposo y yo nos llevamos muy bien en todos los aspectos, en nuestra vida sexual somos relativamente activos hay semanas que solemos tenener S*exo 5 veces por semana, si fuera por el tendríamos más

En los últimos meses hemos probado cosas nuevas, como ir a clubs swinger, pero sin intercambio, solo vamos por curiosidad y divertirnos entre nosotros

Ahora últimamente hemos estado más abiertos en cuanto a comunicación sexual, y le plantee a mi esposo, una fantasía que creo tener, que es verlo teniendo s*exo con otra, que me provoque celos, pero también le he comentado que no se si eso pueda calentarme o ponerme celosa ( no abra reclamo alguno) el dice que esta dispuesto, pero quiere que yo también lo haga con otro, pero yo no quiero, realmente no sé me antoja tener S*exo con otra persona cualquiera ... le dije q esta propuesta seria con una cualquiera ( claro con su debida preocupación) por que no quiero que se mezcle ningún tipo de relación afectiva .... ustedes han intentado algo asi ??????
KarlaM3

Re: Fantasías en mi matrimonio

Notapor vanify » Mar Jul 08, 2025 9:24 pm

Hola !! Leí tu publicación y me siento totalmente identificada, he tenido tanto deseo de ver que mi esposo este con alguien más y me cause celos o haga que me prenda pero después tengo miedo a que pasaría después , no se si dañaría nuestra relación o que pasaría después de eso pero de verdad que hemos llegado a fantasear con eso mientras tenemos intimidad . Tú ya lo hiciste ?
vanify

Re: Fantasías en mi matrimonio

Notapor Dany98 » Mié Jul 09, 2025 4:22 pm

Nena y si la fantasía no la ves completa y es disfrutar junto con tu esposo de otra chica a lo mejor así lo disfrutas cumples tu fantasía y no debe haber problemas ya que los dos disfrutaron
Dany98

Volver a relación matrimonial