por Isabel l » Lun May 12, 2025 5:24 am
Hola necesito ayuda consejos ya no siento bien ,m siento cansada agotada y no se si mi matrimonio de para más ,yo jamás e trabajado aunque hacia mi lucha para sacar dinero extra pero se iba todo en la casa ,así que dejé de hacerlo porque igual no me rendía y compraba lo mismo siempre mandado ,no trabaje porque me asustaba que le pasará algo y ael ..ahora que mis niños ya crecieron siento que lo mejor es dejarme creo que el amor se acabó de mi parte ..no se el motivo solo me siento que ya llegó al fin ..me dice que no cumplo con los deberes d la casa que el trabaja todo el día .y es verda mi casa es un cochinero es desordenado ..eso sí mis niños dan sus tres comidas nutritivas ,cama y ropa limpia y su espacio para jugar ..siento qu me quitan mucho tiempo ya que me toca lidiar a los niños todos el día desde que amanece hasta que anochese el no se hace cargo y cuando le hace no le pone atención solo los deja afuera y uno es de 2 años y dice que el no va a nadar atrás de el como yo ..que el necesita hacer sus cosas .yo la verda no puedo como el y no quiero es muy inquieto ,todo toma para la boca ..brinca de dónde sea