Confundida

Confundida

Notapor Kymy02ibnz » Mar Mar 11, 2025 6:48 am

Estuve con mi pareja y no nos cuidamos tiene una semana que termino mi periodo y en mi calendario marcaba posibilidad baja de embarazo existe la posibilidad de que me pueda embarazarme? Es conveniente tomar la píldora de emergencia
Kymy02ibnz

Re: Confundida

Notapor chicaanime » Mar Mar 11, 2025 1:24 pm

Kymy02ibnz escribió:Estuve con mi pareja y no nos cuidamos tiene una semana que termino mi periodo y en mi calendario marcaba posibilidad baja de embarazo existe la posibilidad de que me pueda embarazarme? Es conveniente tomar la píldora de emergencia

Posibilidad baja de embarazo... tu que crees que pueda significar eso?
one piece❤
chicaanime

Re: Confundida

Notapor Lilith_0w0 » Dom Mar 16, 2025 9:34 am

Posiblemente tengas una baja posibilidad de quedar embarazada pero recuerda que no siempre es nula, no te estreses mucho porque esto afecta a nuestro cuerpo y al periodo, recuerda tranquilizarte, una buena alternativa es buscar métodos anticonceptivos para que no vuelvas a pasar este estrés en un futuro, si aún te quedas con la duda en 15 días puedes realizarte una prueba de embarazo casera, esto podría solucionar cualquier sospecha y estarías más tranquila. Por último te recargo no te estreses muchas veces el estrés nos juega mal, he tenido periodos en los que pienso que estoy embarazada porque se ve alterado mi periodo y todo ha sido culpa del estrés, te deseo lo mejor . Animo ❤️
Lilith_0w0

Volver a relación matrimonial