Cómo dejo de pelear con mi marido

Cómo dejo de pelear con mi marido

Notapor NinaFan » Jue Mar 13, 2025 6:19 am

Todos los días son magníficos con él y siempre antes de dormir discutimos y va escalando más y más. Necesito un consejo porque es cansado siempre llegar a la noche llorando, saca temas del pasado, quiere saber siempre de lo que hacía antes de conocerlo y después se enoja de la respuesta, me deja de hablar, me culpa de todo y no intento ser victima en el tema, se me da mal mentir y quiero solucionarlo porque es cansado
NinaFan

Re: Cómo dejo de pelear con mi marido

Notapor chicaanime » Jue Mar 13, 2025 6:54 am

NinaFan escribió:Todos los días son magníficos con él y siempre antes de dormir discutimos y va escalando más y más. Necesito un consejo porque es cansado siempre llegar a la noche llorando, saca temas del pasado, quiere saber siempre de lo que hacía antes de conocerlo y después se enoja de la respuesta, me deja de hablar, me culpa de todo y no intento ser victima en el tema, se me da mal mentir y quiero solucionarlo porque es cansado

Vayan a terapia, el bo tendría porque preguntar del pasado y luego enojarse por las respuestas y que peleen siempre es mala señal, ambos no saben manejar ni sus emociones ni sus reacciones
one piece❤
chicaanime

Notapor danims » Jue Mar 13, 2025 8:29 am

Lo que hiciste antes de estar con él no tendría ni por qué ser relevante ni tampoco influir. Realmente quien tendría que buscar ayuda es él, pero mi mejor consejo es que vayáis a terapia, en conjunto y que él busque ayuda de manera individual.
danims

Notapor Amarillazul » Vie Mar 14, 2025 11:19 am

El que tiene el problema es él porque insiste en saber y cuando le respondes se molesta 🤷🏻‍♀️

Tiene que ir al psicólogo para que aprenda que todos tenemos una vida y un pasado, ya está en él si le afecta eso.

Y no te aflijas tanto porque sus reacciones te pueden afectar mucho tu autoestima, mejor recomiendale ir a terapia si quiere que la relación continúe.
Amarillazul

Notapor LovelyDin » Vie Mar 14, 2025 1:10 pm

Las personas así son controladoras, no lo quieres ver, pero eso no es normal 🫠 y todavía piensas que es tu culpa, no, no lo es, si o sabías es violencia eso de que te deje hablar, yo sé que no quieres verlo pero sana la relación no es, a él le corresponderia ir a terapia pero no lo hará.

Solo si debes saber que no es normal como actúa y que no es tu culpa ni responsabilidad hacerlo sentir mejor.
LovelyDin

Notapor Crijolan23 » Dom Mar 16, 2025 6:00 am

Estás en una relación tóxica, eso se llama manipulación, concuerdo con la persona del último comentario. Lo que él hace contigo se llama maltrato psicológico. Tu marido debe buscar ayuda es una persona insegura y con baja autoestima, de paso te está manipulando porque sabe cómo reaccionas tú frente a su indiferencia luego que tienen el altercado, cambia tu reacción, trata de trabajar en ti el apego emocional, no es tu responsabilidad hacerlo sentir bien (él te conoció con tu pasado), ni tú, ni él tienen el control de lo que ya pasó. Ten cuidado y si él accede ir a terapia sería genial. Recuerda que eres valiosa y lo importante es quien eres en el presente, que ni él, ni nadie te quite el valor que tienes. Un abrazo.
Crijolan23

Volver a relación matrimonial