Mi matrimonio a punto de romperse

Mi matrimonio a punto de romperse

Notapor Cuckyn » Jue Feb 06, 2025 2:05 am

Holas chicas!
Una pequeña reseña de lo que estoy viviendo a ver que consejo me pueden dar.
Resulta que estoy viviendo con mi pareja hace ya 6 años tenemos 2 niños en común pero ya lo que es la relación está dañada. El llega del trabajo todos los días con un humor horrible no me toca y cuando lo decide hacer me siento como una mujer que se gana la vida así porque el termina se va al baño y luego coge su celular ya no me da besos y me dice que me quiere lo trato de buscar y darle amor pero lo siento incomodo cuando me acerco. Quiero terminar todo pero me da miedo al pensar si puedo salir adelante sola con 2 niños pequeños (siento que el busca una excusa de mi parte para acabar todo y echarme la culpa)
Cuckyn

Re: Mi matrimonio a punto de romperse

Notapor chicaanime » Jue Feb 06, 2025 2:36 am

Cuckyn escribió:Holas chicas!
Una pequeña reseña de lo que estoy viviendo a ver que consejo me pueden dar.
Resulta que estoy viviendo con mi pareja hace ya 6 años tenemos 2 niños en común pero ya lo que es la relación está dañada. El llega del trabajo todos los días con un humor horrible no me toca y cuando lo decide hacer me siento como una mujer que se gana la vida así porque el termina se va al baño y luego coge su celular ya no me da besos y me dice que me quiere lo trato de buscar y darle amor pero lo siento incomodo cuando me acerco. Quiero terminar todo pero me da miedo al pensar si puedo salir adelante sola con 2 niños pequeños (siento que el busca una excusa de mi parte para acabar todo y echarme la culpa)

Y ya hablaste con el? Porque si no entonces es momento de hacerlo y si es que ya no quieres intentar rescatar nada entonces empieza a buscar un empleo, también asesórate legalmente porque el tiene obligaciones con sus hijos, Al dejarlo tu no quiere decir que el ya se va a vivir tranquilo
one piece❤
chicaanime

Notapor Cuckyn » Jue Feb 06, 2025 3:03 am

He hablado con el y siempre se queda cayado la única que habla soy yo. Lo que más quisiera es arreglar todo pero siento que el no tiene ganas
Cuckyn

Notapor chicaanime » Jue Feb 06, 2025 3:34 am

Cuckyn escribió:He hablado con el y siempre se queda cayado la única que habla soy yo. Lo que más quisiera es arreglar todo pero siento que el no tiene ganas

Pues solo queda darle el ultimatum o empezar a hacerte independiente
one piece❤
chicaanime

Notapor Seve » Dom Feb 23, 2025 2:31 pm

Creo que él debe tener a otra. Si él no quiere conversar el tema, quizá sea por los niños. Si no eres feliz con él, y si tienes miedo a la vez de cómo seguir adelante, en mi experiencia es por cierta dependencia emocional o económica. Deberás tomar tú las decisiones. Si no quieres dejarlo aun, no te fuerces. Te diría que trates de dejar a los niños con otras personas que te ayuden y salgas más con amigas (más si ya han pasado por eso), grupos mixtos y porqué no, si puedes hazte un novio que entienda por lo que pasas y te dé su apoyo. No te vayas a embarazar otra vez y cuídate porque si anda con otra o tú con otro, siempre hay riesgos. Resumen: Trata de aliviar tu carga con la gente que te rodea, te apoya, y los que sí te aman.
Seve

Volver a relación matrimonial