Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor Lisa345 » Mar Oct 15, 2024 3:07 am

Chicas buenas noches realmente me siento muy tonta hablando de esto , llevo más de 9 años con mi pareja ambos vivimos en un país diferente , el caso es que el siempre está buscando prostitutas y hasta chicas tras para pagarles por S*exo mientras nosotros tenemos una vida sexual activa , le he descubierto varias y aún así lo he perdonado porque me da miedo estar sola , no tengo para pagar una vivienda yo sola el dinero no me da , he pesando que entre los dos paguemos y que cada uno viva por su parte pero no se que tan factible sea eso , no puedo confiar en una persona así , siempre me trata mal, me dice cosas muy feas pero al día siguiente me pide perdón y yo siento que no puedo estar sin el , no tengo nada de amor propio ni dinero suficiente para estar sola 🥺 no se que hacer
Lisa345

Re: Necesito consejos

Notapor LovelyDin » Mar Oct 15, 2024 3:40 am

Busca terapia, quizá en dónde estés haya campañas gratuitas o a un costo bajo.

Tienes dependencia emocional y económica y por eso se te complica todo...
Busca ayuda profesional, y busca incrementar tus ingresos o en caso de que esté complicado sería mejor regresar con tu familia, tu salud también está riesgo, porque puedes contraer ITS Y ETS
LovelyDin

Notapor Greese » Mié Oct 16, 2024 9:45 am

Busca ayuda con tu familia o amigos cercanos, tal vez estas viviendo con un narcisista o enfermo y eso es peligroso, aparte te puedes contagiar de VIH u otras enfermedades. Dios te de la fortaleza para dejar a esa persona tóxica que te hace daño. Recuerda que Dios te ama demasiado y nunca te abandonara. Bendiciones
Greese

Notapor Elibeth1813 » Lun Oct 21, 2024 3:36 pm

Habla muy tranquila con el y hasle entender que te das cuenta que ya no te ama lo suficiente o como debe de ser, dile que tampoco lo puedes obligar a cambiar, y que no estas dispuesta a dejarlo ser, pero en este momento no puedes continuar sola, tienen hijos!?, ahi cambiaría todo
Elibeth1813

Notapor Amarillazul » Mar Oct 22, 2024 9:52 am

Lisa345 escribió:Chicas buenas noches realmente me siento muy tonta hablando de esto , llevo más de 9 años con mi pareja ambos vivimos en un país diferente , el caso es que el siempre está buscando prostitutas y hasta chicas tras para pagarles por S*exo mientras nosotros tenemos una vida sexual activa , le he descubierto varias y aún así lo he perdonado porque me da miedo estar sola , no tengo para pagar una vivienda yo sola el dinero no me da , he pesando que entre los dos paguemos y que cada uno viva por su parte pero no se que tan factible sea eso , no puedo confiar en una persona así , siempre me trata mal, me dice cosas muy feas pero al día siguiente me pide perdón y yo siento que no puedo estar sin el , no tengo nada de amor propio ni dinero suficiente para estar sola 🥺 no se que hacer

Lo primero que debes hacer es buscar un trabajo. Piensa en que no tienes cómo sostenerte y eso te dará las fuerzas para dar ese primer paso y buscar tu empleo. Reúne dinero sin decirle los planes que piensas hacer, si él te prohíbe trabajar o te manipula para que creas que no lo mereces, no le hagas caso, no te dejes dominar.

Cuando empieces a tener tu propio dinero, verás que podrás tener esa libertad y autonomía que necesitas. Allí decidirás separarte pero debes entender que él no es una buena persona para ti, no te debes dejar manipular más porque se nota que es muy fácil para él tenerte así.
Amarillazul

Volver a relación matrimonial