Hola chicas ,vengo a presumir mi vida de casada/juntada jaja ya que solo estamos comprometidos pero lo importante es que queremos casarnos en unos 5 años para tener nuestro ahorradito. Verán mi pareja y yo nos conocimos por mi concuña era amiga mía pero por azares de la vida mejor decidí alejarme de ella ya que lo único bueno fue que conocí a mi pareja gracias a ella jaja y pues cuando yo conocí a mi chico yo estaba embarazada, realmente iba a ser mamá soltera y estaba devastada pero de repente apareció él y me hizo dar una segunda oportunidad a las puertas de mi corazoncito y formalizamos nuestra relación, cada cita con el doctor iba conmigo y siempre al pendiente de los dos ,al principio teníamos miedo porque nuestro plan era juntarnos después de un año pero él se le ocurrió pedir mi mano en nuestro baby shower y neta que fue la pedida de mano mas hermosa que he visto en mi vida, actualmente ya tenemos 2 años estando juntos y nuestro bebé cumplió su añito y lo ama demasiado , él no lo ve como un hijastro para él es su hijo de sangre❤️🩹 solo quiero decirles que en el mundo todavía existen hombres que no les va a importar tus errores porque ellos van a hacer que no los cometas de nuevo ,van a ver a ti por quien eres , así que si eres una mamá soltera y piensas que nunca te tomarán en serio cambia ese chip que si puedes encontrar a tu media naranja 🍊❤️
Mi pareja es un hombre responsable, trabajador, me hace el amor de una manera que no puedo explicar me eleva al cielo , me demuestra su cariño, gad no vivo violencia económica, verbal ni física jajaja ,la de las finanzas soy yo y no porque yo quiera todo el dinero es porque él me dió ese rol ya que sabe que me gusta ser ahorrativa y él es un poco gaston ya que cualquier cosa que ve para nosotros la quiere comprar jajaja así que hago que modere sus necesidades y claro que nos damos nuestros gustitos, es el hombre más caballero, gentil y amable que he conocido aunque bueno mi suegra es una gran madre y crio a sus hijos a ser personas humildes y con valores, realmente hasta buena suegra me tocó pq es una gran abuela y nunca me juzgó pues fui bien recibida y mi bb es un nieto muy querido para ella y mi suegro, mi esposo es un gran hombre y espero que la que lea esto tenga uno igual o que lo encuentre pronto 🫶🏻 consejo: si vives en un ambiente hostil, violencia de por medio contacta rápido una red de apoyo y sal de ahí, puede que sufras en el transcurso del cambio pero es mejor eso a que sea demasiado tarde y ya no estés en ese mundo y lo digo pq si yo pude lograrlo y ahora tengo la vida que llevo , tú también puedes hacerlo.