Cuñados consejo porfi

Re: Cuñados consejo porfi

Notapor Dany bony » Mar Ene 26, 2016 7:25 am

Lo que yo hice desde un principio fue ignorarlo a más no poder y creeme con cualquier persona ya situación si tu ignoras a alguien les duele xq no se pueden desquitar bien, mi novio ha tenido muchos problemas a causa de su hermano desde mi llegada y ps al principio si se enojaba y le hechaba pleito y ps le dije innumerables veces q lo ignorará y ps así lo hizo y ya medio se calmó. Aún sigue con sus comentarios pero ps como le digo a mi novio ando con el no con su familia así q no me importa lo que piensen los demás
Dany bony

Re: Cuñados consejo porfi

Notapor Morenica54 » Mar Ene 26, 2016 1:24 pm

A ver es que yo le saludo cuando lo veo y me echa la cara y nunca puedo estar tranquila con mi novio si el llega y si sabe que estamos en algún sitio solos aparece y no se va hasta que ve que nos vamos... Y subir a su casa cuando esta el antes podía pasar pero ahora es que nos echa descaradamente y mi novio dice al igual que ustedes que le ignore que es su hermano y que ya lo aceptara... Y ya se me hace muy pesado Joder que hablando mal no puedo echar un polvo tranquila ni en su casilla en mita del campo por que se entera que estamos allí y corriendo sube y yo intento pasar y pasar pero si a mis suegros le da igual el que tiene que ver... Joder que cuando llevamos 5 meses hizo que me dejara y me da miedo que vuelva a pasar... Por eso ya no puedo más con esta situación y no se que hacer.. Por más Que paso y intento llevarme bien con el es imposible
Morenica54

Anterior

Volver a relación matrimonial