hombre casado

Re: hombre casado

Notapor hayley1edu » Mar Ene 19, 2016 11:51 pm

Perdón si les molesta mi comentario. Pero la verdad yo nunca he conocido un hombre totalmente fiel, lo infiel parece que fuera por naturaleza. Asi como también he visto que amen a sus esposas pero si se les presentan la oportunidad con alguien no la dejan pasar. Por eso pienso que en vez de ser la esposa engañada sin que se de cuenta prefiero ser la que le saca provecho al hombre y asi de paso tardeo ttemprano darle una lección.
hayley1edu

Notapor krayola69 » Mié Ene 20, 2016 3:24 am

No es ke todos los hombres sean infieles es ke cada mujer atrae al mismo tipo de hombres
krayola69

Notapor Katterine » Mié Ene 20, 2016 3:28 am

Eso es verdad
Katterine

Notapor adara vargas » Vie Ene 22, 2016 11:03 pm

Pues yo no lo veo asi a mas miren este video q se lo explicaran mejor qyo ...Manejate mejor de la bella channel
adara vargas

Notapor catracha » Vie Ene 22, 2016 11:26 pm

Yo si he conocido hombres totalmente fieles, y aunque se les presente la oportunidad no lo hacen, es muy simple es por la educación que recibieron en su hogar.

Hay hombres que cuando están solteros andan viendo quien cae en el anzuelo, pero en sus relaciones son hombres que se entregan y no tiene ojos para otra.

Todo se debe al respeto y al valor que le dan a la relación.

Y la verdad que lo que más abunda en este mundo son hombres infieles y mujeres que no se respetan ni ellas mismas.
catracha

Notapor 12judith » Sab Ene 23, 2016 4:07 am

La persona que se involucra con alguien comprometido, sea hombre o mujer, es una persona inmoral, y pues digan lo que digan la esposa es la esposa, la señora, a la que se le otorga el reconocimiento, y para mi eso vale mucho, las amantes sólo son instrumentos para coger.

Saludos
12judith

Notapor giin44 » Sab Ene 23, 2016 2:46 pm

Mujeres
Nosotras educamos a esos hombres, por amor a Dios aprendamos a enseñarles valores, respeto lealdad, amor por la familia.
giin44

Notapor MaryM » Dom Ene 24, 2016 2:46 am

Yo he conocido más hombres fieles que infieles. Mi marido, padre, abuelos,hermanos... Todo un ejemplo, depende de saber donde y que buscar, los valores que tienen, lo que se les ha enseñado... Nunca estaría con un hombre casado, no me llama la atención y no es lo que se me ha enseñado ni los ejemplos que he tenido. Mis abuelos llevan más de 60 años juntos sin ningún tipo de infidelidad, mis padres más de 25 en las mismas condiciones y yo más de 5 sin siquiera que se me cruce por la cabeza. Tengo valores, hacia los demás y hacia mi misma sobre todo.
MaryM

Notapor Betty929 » Dom Ene 24, 2016 6:31 am

Hola. Yo les cuento mi caso... Yo andaba con un hombre que no era casado pero tenia su mujer y se había juntado. Era atracción y luego se convirtió en algo mas... No me sentía que me estaba rebajando a nada ni a nadie. Si era la segundo y como que no me importaba mucho... Estuve con él mucho tiempo. Luego nos dejamos de ver por un tiempo. Él se separo... Me busco y nos volvimos a ver. Yo estaba en pareja en ese momento y no estaba muy bien con en él que era mi novio. Mi amante se enamoró d mi y yo de él... El esperó hasta que yo decidí dejar a mi ex porque la relación no tenia futuro. Y hoy 10 años después él amor de amantes fue mas fuerte y hoy nos amamos. Tenés un proyecto de vida muy lindo. Pasamos,muchas cosas duras una de ellas fue que al fin después de casi 2 años de buscar nuestro primer bebé. A los dos meses y medio lo perdí producto de un aborto espontáneo y eso nos unió aun mas... Seguimos en dulce búsqueda porque él amor fue más.fuerte... Mi marido mi mejor AMANTE.
Betty929

Notapor vale.791 » Lun Ene 25, 2016 12:34 am

Hombres fieles los hay, pero la que busca ser la otra metiéndose en una relación ajena que no se queje que no encuentra una persona fiel. Hay hombres y mujeres fieles, como tambien los hay y las hay infieles. El respeto hay que darlo para recibirlo.
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a relación matrimonial