Masturbacion??

Masturbacion??

Notapor Tefa » Sab Ago 22, 2015 2:06 pm

hola chicas soy nueva en esto, mi novio y yo tenemos relaciones desde hace como dos meses. Últimamente el me a pedido masturbarme antes de tener intimidad nunca lo he hecho y me da pena que él quiera hacerlo no se que me recomiendan ???
De ante mano gracias por sus respuestas.
Tefa

Re: Masturbacion??

Notapor Cloud » Sab Ago 22, 2015 2:36 pm

Eso es algo muy personal, si lo haces tiene que ser porque tu quieras ya que si no es así, si estas tensa o nerviosa no sentirás nada.
Si no te gusta lo que te propone tu novio se lo comentas, en el S*exo se tiene que hacer lo que uno quiera siempre de buena voluntad o en vez de dar placer puede llegar a ser algo que acabes odiando.
Cloud

Notapor saida » Sab Ago 22, 2015 2:39 pm

El masturbarte te da otra idea de tu cuerpo, el que lo hagas antes de la relación sexual permite que lo disfrutes más. Tal vez te de vergüenza pero sólo cierra los ojos y disfruta con tu pareja
saida

Notapor Tefa » Sab Ago 22, 2015 2:50 pm

En realidad cloud si hemos hablado y me a dicho que si no quiero no lo hará pero no se si eso afecta luego??
Gracias saida si lo veré si lo haga cuando me sienta más preparada porque no se como hacerlo
Tefa

Notapor saida » Sab Ago 22, 2015 3:01 pm

Lo que decidas está bien, exactamente, siempre y cuando estés segura :-D
Lo que si te puedo decir es que cuando uno comienza pues no sabe cómo hacerlo, es cuestión de práctica jiji. Saludos. Bye
saida

Volver a relación matrimonial