Cuanto dura un orgasmo o que se siente

Re: Cuanto dura un orgasmo o que se siente

Notapor pequeñaflor » Mar Ene 12, 2016 7:55 pm

A mi me resultaba dificil llegar pero estar arriba de el que el penetre y toque mi clitoris me hace correrme a chorros con un gran orgasmo
pequeñaflor

Notapor Anne98 » Mié Ene 13, 2016 2:16 am

Ya pude sentirlo
Y dios mio! Se siente de lo mejor!
Anne98

Notapor Ariih » Mié Ene 13, 2016 2:34 am

Irlanda escribió:Bueno yo para sentirlo me debo subir arriba de mi novio y pues me muevo y el me penetra profundo y alcanzo el orgasmo... sucede que primero me muevo rapido entre suspiros y gemidos de ambos me excita mas entonces cuando siento que ya viene y empiezo a darle lento y lento.. pongo mis ojos en blanco le jalo el cabello a mi novio o le toco la cara me muerdo los labios es la ezperiencia mas hermosa que puedes tener se siente muchas cosquillas en tu vagina y como necesidad de mas y despues te quedas rendida de cansancio te rejalas y duermes de lo mejor cuando llegas al orgasmo se dice que es como si tu cuerpo muriera un momento... solo dura unos 5 segundos pero es lo mejor! Debes dejar tu mente en blanco para poder sentirlo porque si estas estresada triste o pensando cosas no se puede bueno almenos eso creo porque yo siempre lo he logrado

eso mismo hago yo y lo he logrado al inicio casi siempre es un poco difícil, pero con paciencia se logra
Ariih

Anterior

Volver a relación matrimonial