Necesito ayuda! URGENTE!

Re: Necesito ayuda! URGENTE!

Notapor Leticia123 » Lun Ene 11, 2016 5:47 am

Como es eso de que me lubrique?, me lo explicas porfi:(
Leticia123

Notapor Noel » Lun Ene 11, 2016 6:02 am

La vagina sola se lúbrica cuando uno está exitado y también depende de la fecha del ciclo mestrual
También la puedes lubricar con cremas o geles
Noel

Notapor Leticia123 » Lun Ene 11, 2016 7:46 am

&La pastilla del dia despues solamente se compra en la farmacia o puedo pedirsela a mi matrona? Y en que momento es adecuado tomarmela para prevenir?
Leticia123

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 7:56 am

La pastilla del dia despues la compras en una farmacia, la tomás después del acto sexual, pero no te pases de los 3 dias porque pierde efecto. Pero no es obligacion tomarla, es por si se rompe el condon o cosas asi. Cuando hayan terminado revisenlo a ver si no esta roto.. Y si llegas a tomarla ni se te ocurra tomartela cada vez que lo hagan, pierde el efecto y puede hacerte muy mal.. Para prevenir lo mejor que podes hacer es que tu doctora te recete algun metodo anticonceptivo, el que te sirva mejor, ademas del preservativo. Mejor prevenir que lamentar..
Y en ese momento tenes que estar segura, confiada y tranquila, que te trate con mucho amor, si ambos son virgenes haganlo con amor, y aprenderan el uno del otro :) y no todas las mujeres sangramos, asique no te asustes
*♥*
vale.791

Notapor Leticia123 » Lun Ene 11, 2016 6:43 pm

Muchísimas Gracias, no Saben lo Tranquila que me hab hecho sentir con sus consejos, Los Seguiré, Gracias de Vdd:D
Leticia123

Anterior

Volver a relación matrimonial