Mi esposo y yo.

Re: Mi esposo y yo.

Notapor Zafiro 35 » Sab May 15, 2021 8:41 am

😊😊👌👌👌☺️☺️💜💜 bueno pero con respeto
Última edición por Zafiro 35 el Dom May 16, 2021 7:40 am, editado 2 veces en total
Zafiro 35

Notapor Yoye path » Sab May 15, 2021 9:04 pm

Muchas veces es psicologico, cuando menos piensas en eso y menos estres manejas, entonces llega...
Yoye path

Notapor Olivia akane » Lun Oct 18, 2021 6:44 pm

Si no puedes tener hijos, déjalo ir.
El nunca te dirá que te deja, mejor déjalo tu.
Ya que en el futuro te culpar a ti por no poder cumplir su sueño.
Y eso lo irá matando por dentro.
Te lo digo por experiencia propia.
Tengo 44 años y no pude darle hijos, el no me dejó y yo me siento culpable todos los días. Al principio yo no quería, pero me llego el deseo demasiado tarde.
Salvalo de ti.
Si eres estéril, no lo arrastres contigo, el tal vez sufra. Pero como es joven encontrará a una chica que si pueda darle lo que tu no.
Ya no seas un obstáculo en su vida, piénsalo.
Olivia akane

Notapor ForesitaFeliz » Mar Oct 19, 2021 2:04 am

Olivia akane escribió:Si no puedes tener hijos, déjalo ir.
Tengo 44 años y no pude darle hijos, el no me dejó y yo me siento culpable todos los días. Al principio yo no quería, pero me llego el deseo demasiado tarde.
Salvalo de ti.
Si eres estéril, no lo arrastres contigo, el tal vez sufra. Pero como es joven encontrará a una chica que si pueda darle lo que tu no.

A caso no leen? La chica cambio su nick y ya esta embarazada desde abril. Y como le vas a decir esteril a una mujer de 23 años? Informate hasta 1 año es normal y después de eso se le considera subfertil y obvio debe hacerse estudios y demas influye muchas cosas un embarazo como el metabolismo alimentación que tu utero no este inflamado, hacer ejercicios etc pero no concebir podes tardar años...yo voy en mi 4to busqueda viendo mañana si quede este mes sino me espera un largo camino seguro y no me considero esteril. A parte en tu caso fue tu decisión todas sabemos que tenemos un reloj y si nunca fue tu prioridad ser madre sea cual sea el motivo el tiempo pasa pero no creo que haya sido porque fuiste esteril sino porque dejaste pasar los años y en el momento no lo viste adecuado serlo.
ForesitaFeliz

Notapor Haniiajerusa » Mar Oct 19, 2021 2:09 am

Olivia akane escribió:Si no puedes tener hijos, déjalo ir.
Salvalo de ti.
si nena, pues ya no tengo ese problema, antes estaba con otro nick porque me eliminaban del chat muy seguido y no se porqué razón, Gracias por los consejos y buenas vibras. Aunque no se desanimen pueden adoptar o hay otras formas de poder ser padres tal vez indirectamente.
Haniiajerusa

Notapor RubiJMNZ » Lun Nov 01, 2021 12:59 pm

Jerusalém escribió:Hola chicas! Mi esposo y yo llevamos 4 años juntos. Todo en general muy bien. Pero queremos tener un bebé desde el año pasado; entonces comenzó todo lo del covid y ya no pudimos ir al ginecólogo como lo teníamos planeado. Entonces jamás me e cuidado con ningún método anticonceptivo y el a sido el único hombre en mi vida, yo tengo 22 años y el 28. La cuestión es que no se que hacer, cada que me viene cada mes me deprimo, trato de ser fuerte para el porque el se pone muy triste, chicas! No se que hacer. A veces me da ganas de irme tal vez el conoce a una muchacha con la que pueda tener su extensa familia que el quiere, el jamás me ha dicho dejarme por eso, incluso me planteo como última opción adoptar. Pero no es tan fácil yo si quiero ser madre con hijos que nazcan de mi.

te estas creando una especie de obsesión tranquila amiga todo llega en su justo momento y ese bb llegara pero no te culpes por la tardanza mira yo llevo 6 años buscando ser mama y nunca llega por qur tengo problemas para quedarme y mira aqui siguo con la fé puesto en dios...
RubiJMNZ

Notapor TatianaA20 » Mar Nov 02, 2021 7:36 pm

Nena no te estreses porque eso impide la fecundacion, prepara tu cuerpo con acido folico y vitaminaE
Yo tarde un año en embarazarme y pensaba que era yo la del problema pero en si los dos estabamos bien simplemente mi estres de quedar ya embarazada me jugaba en contra cada mes era una lloradera y hasta pelea por el simple echo de que mi periodo baja y un dia dije YA BASTA no sigo mas con el tema y de una quede
TatianaA20

Notapor Bebita10 » Jue Nov 04, 2021 5:18 am

Ve al ginecólogo y relájate... La ansiedad de querer salir embarazada te detiene el proceso yo estuve año y medio buscando quedar embarazada... También en mi caso yo estaba bajo una presión familiar, pues mi mamá estaba muy enferma y yo cuidé de ella durante ese momento, logré mi embarazo luego que ella murió... Creo que eso me tenía como en pausa... La verdad si me deprimía y pensaba que era yo quién tenía problemas de fertilidad... Mi pareja y yo lo conversamos y ambos decidimos dejarlo todo en manos de Dios y que fuera su voluntad...

Espero que mi experiencia te ayude un poco
¡Suerte!
Bebita10

Anterior

Volver a relación matrimonial