Soy sexualmente mas activa que mi esposo

Soy sexualmente mas activa que mi esposo

Notapor JessyCortes » Vie Ene 08, 2016 10:44 pm

Tengo un año y seis meses de casada y siempre ha sido lo mismo...
Han oido el dicho de que los hombres son los primeros que pienzan en el S*exo? Bueno en mi caso es al reves.
Siempre he sido muy diferente a las demas chavas, en todo sentido, soy tosca y todo lo demas, pero tambiem tengo eso, de ke soy yo la ke kiere estar siempre con mi esposo intimamente, aveces pienso ke exagero mucho en pedirselo, pero siento ke lo deseo demaciado, ke hago? Es normal ke sea asi? O komo puedo estimularlo? Ojo, ya he echo de todo, me he vestido provokativamente, le he bailado sensualmente, me enkabta hacerle S*exo oral, y estar inovando cosas nuevas, siempre le he kumplido kon mis obligaciones... No creo ke tega a otra,simplemente xke lo conosco perfectamente y se ke no le atre ninguna otra, aparte de ke siempre ha sido asi, tal vez es estres, xke su trabajo la absorbe demaciado tiempo, trabaja en una empresa donde venden artikulos a credito y de contado y estas kasi todo el dia ahi, ke puedo hacer?
JessyCortes

Re: Soy sexualmente mas activa que mi esposo

Notapor catracha » Vie Ene 08, 2016 11:55 pm

Estas segura que no tiene a otra? En mi caso era siempre yo la que lo buscaba, hice de todo y nada, y pensé que era por el trabajo ya que igual es absorbente, pero para mi sorpresa, era que tenia amante.. Así que mejor habla con él y pregúntale.. suerte
catracha

Notapor bim1987 » Sab Ene 09, 2016 5:52 am

A mi me sucede lo mismo. Nunca quiere siempre se hace el cansado. Estoy harta de indagar si tiene otra. Todo esto sucedio luego de mi embarazo. Y ahora nuestra bebe tiene 2 años y no han cambiado las cosas. Yo hago de todo, me preocupo mucho por mi apariencia me visto para provocarlo pero en un mes solo tenemos.3 o 4 veces S*exo. Estoy muy triste estos dias. Ya no se que mas hacer para que me diga que le sucede.
bim1987

Notapor angeles26 » Sab Ene 09, 2016 6:33 am

Si la verdad k si es muy triste yo estoy igual siempre me ha gustado tener relaciones s*exuales y ahora casi le ruego y no me gusta antes eta a diario y km 2 o 3 he llegado a pensar si ya no le Atraigo ya no me kiere o k se yo
angeles26

Notapor JessyCortes » Sab Ene 09, 2016 5:01 pm

La verdad ke tenga otra no creo, siempre ha sido asi, de los ke creen ke tener relaciones en un matrimonio no es importante, ayer exactamente tuvimos un pequeño problema xke le dije ke keria hacerlo y solo me dijo ke estaba muy cansado y ke mas al rato, cosa de que sé ke kuando dice eso ke no va a llegar ese "mas al rato", kice exitarlo y nada, le hice S*exo oral y su miembro si reacciono pero el no, y mejor decidi dejarlo x la paz... No sé ke hacer para levantar su libido, o bajar el mio
JessyCortes

Notapor catracha » Sab Ene 09, 2016 5:13 pm

Bueno si siempre ha sido así, pues así tu lo aceptaste, si ya no quieres pues divorciate, y sigue tu vida..
catracha

Volver a relación matrimonial