S*exo con tu mejor amigo

S*exo con tu mejor amigo

Notapor anavi » Sab Ene 09, 2016 4:59 am

La verdad es que cuando le conoci me gustaba muchísimo es muy guaapo pero se hizo mi mejor amigo,tuve S*exo por primera vez con el un dia ue estaba triste pero ahora estoy enqmorada que hago lo peor es que soy su mejor amiga y tiene novia
anavi

Re: S*exo con tu mejor amigo

Notapor trish » Sab Ene 09, 2016 5:07 am

En ese caso estoy yo amiga solo que el no tiene novia pero ami no me ve como.si novia ya que ya andubimos hace dos años y andando con el no tuve S*exo si no q.hasta el año pasado siendo amigos y hoy actuamos como q.si somos novios y lo peor es que yo tengo hija y todos.me han aconsejado q me aleje de el por que cuando tenga novia el yo.sufriré y pues les hice caso ... Deverias de verlo solo como amigo o mejor amigo y hacer tu vida amorosa con otra persona
trish

Notapor vale.791 » Sab Ene 09, 2016 5:08 am

Si tanto lo queres como decis dejalo que sea feliz con su novia y no te metas, no ganas nada, si el te quisiera para algo mas que S*exo, esa novia serias vos
*♥*
vale.791

Notapor nanilagds » Sab Ene 09, 2016 5:09 am

No beba en zona amistosa... Perdiste el año.... O lo superas y te lo comes sabiendo q no te ama y solo lo haces por liberar a tensión sexual o lo sacas de tu disco duro. De lo contrario saldrás lastimada
nanilagds

Notapor vale.791 » Sab Ene 09, 2016 5:15 am

Si decidis siendo su mejor amiga supera esa atraccion, no seas la tipica "amiguita" que le vive tirando onda al novio de otra.
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial