Chicas alguien sabe???

Chicas alguien sabe???

Notapor Marien » Sab Ene 09, 2016 12:45 am

Chicas tengo una duda mi espozo y yo estamos distanciados y hacemos cosas muy locas a traves el telefono y empezamos a vernos x camara y a masturbarnos me da un poco de pena preguntar eso pero como les decia hacemos eso y tuvimos un tiempo en q lo haciamos a diario lo cual no as servido para mantener nuestra relacion en alto pero de un tiempo para aca cuando lo acemos yo siento la sensacion bien rica del orgasmo pero lo q pasa es q no sale nada de eyaculacion eso me esta pasando aunq me pase tiempo sin hacerlo y me enoja no poder enseñarle lo q enrealidad kiere ver el no me dice nada solo me pregunta y yo le respondo con un no se si alguna sabe xq pasa esto q me lo explike estoy muy enojada conmigo misma gracias ayudenme sakenme de la duda
Marien

Re: Chicas alguien sabe???

Notapor Mayu » Sab Ene 09, 2016 4:40 am

Deberias ir a un sexologo o doctor y te orientaran respecto a ello, no tener una eyaculacion no significa no sentir placer debe ser un problema personal hasta psicologico solo si hay respeto, si se quieren solucionaran eso con amor
Mayu

Re: Chicas alguien sabe???

Notapor kari » Sab Ene 09, 2016 5:01 am

La eyaculacion femenina no es una regla para todas las mujeres, no significa que disfrutas mas o menos, depende de unas glandulas que estan cerca de tu vagina, talvez tu cuerpo solo cambio, no significa nada asi que relajate
kari

Volver a relación matrimonial