Consultaaaaa! Help me please

Consultaaaaa! Help me please

Notapor MJulie » Dom Ene 03, 2016 11:32 pm

Chicas cada cuánto tiempo lo hacen con su pareja? No se pero a mi me provoca hacelo cada vez que nos vemos.. Es normal o quiza ya estoy exajerando :/
MJulie

Re: Consultaaaaa! Help me please

Notapor R' Caceres Saez » Dom Ene 03, 2016 11:40 pm

Yo llevo 1 año y yo casi siempre soy la que empieza el juego jaja y no se nos hace rutina ya que ambos somos así, aparte que no siempre es lo mismo... quizas no somos de hacer mil poses o cosas pero sabemos hacerlo diferente siempre... se hace rutina cuando ya solo se juntan para hacerlo. .. nosotros siempre tenemos panoramas etc no tiene nada de malo hacerlo seguido pero siempre y cuando cuidemos la rutina porque aunque sea muy rico hacerlo tarde o temprano aburrira
R' Caceres Saez

Notapor flaca31 » Mar Ene 05, 2016 5:16 am

Es normal que quieras cada ves que lo ves a mi también m pasa antes es no pero cada ves q nos vemos nos exitamos mucho que cambiamos de planes jejeje
flaca31

Notapor vale.791 » Mar Ene 05, 2016 8:15 am

Es normal y depende de cuanto tiempo hace que empezaron a mantener relaciones, pero por ejemplo nosotros llevamos tres años haciendolo y jamas se nos cruzaria por la cabeza que se haga rutina o aburrido, cada vez que nos vemos nos dan ganas y aunque no podamos nos provocamos un poquito, aunque tambien podemos tirarnos a la cama a ver una pelicula solo abrazados sin tocarnos, pero cuando lo hacemos siempre es lo mejor, es como si no hubiera mañana xD jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor DBPP » Mié Ene 06, 2016 7:53 am

Llevo dos años con mi novio y los dos somos muy hot y nos vemos solo los fines de semana pero siempre salimos o pasamos platicando y al final no falta el buen S*exo y no nos hemos aburrido siempre hay algo de variable ese es el éxito
DBPP

Notapor pmlchiqui15 » Mié Ene 06, 2016 4:21 pm

Yo llevo casi un año con mi chico y lo hacemos casi siempre que nos vemos, si la situacion lo permite, claramente quedamos para otra cosa a parte de tener relaciones pero aun asi nos excitamos mucho, incluso alguna vez empezamos excitandonos en broma y terminamos teniendo relaciones.
pmlchiqui15

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 4:29 pm

pmlchiqui15 escribió:Yo llevo casi un año con mi chico y lo hacemos casi siempre que nos vemos, si la situacion lo permite, claramente quedamos para otra cosa a parte de tener relaciones pero aun asi nos excitamos mucho, incluso alguna vez empezamos excitandonos en broma y terminamos teniendo relaciones.

Jajaja es verdad, tipo asi como estar viendo una pelicula re tiernos, pero una caricia, un besito, y pum.
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial