ayuda.. posible embarazo

ayuda.. posible embarazo

Notapor rayal » Lun Ene 04, 2016 6:24 am

Chicas les cuento... No soy nada regular me viene mi menstruación cada 3 o 4 meses..? Pero tomando pastilla me llegaba puntual.. Hace un mes de de tomarlas.. Y según este calendario tuve relaciones sin protección el día de mi ovulación... Pero no estoy segura de q de verdad estuviera ovulando. Porque cuando dejo de tomar las pastillas me descontrolo... Ayudenme
rayal

Re: ayuda.. posible embarazo

Notapor Violeta Susi » Lun Ene 04, 2016 4:15 pm

Hola como estas? Tranquila por que suele pasar q también por estrés se te retrase lo que te puedo recomendar es q te esperes al rededor de 15 días para hacerte una prueba de sangre para ver si estás embarazada si si estás no se de q país seas pero aquí en México distrito federal afuera del metro San lázaro hay una centro de salud que te ayudan a abortar antes de las 12 semanas y solo te piden credencial del elector comprobante de domicilio la prueba de embarazo y que sepas que tipo de sangre eres si no tomate las cycotec pero lo más recomendable es q vayas al doctor
Violeta Susi

Volver a relación matrimonial