Que Hacer?

Que Hacer?

Notapor LadyRosa » Dom Ene 03, 2016 6:46 am

Que hacer si tu pareja es Frio, No es Romantico, No te pone estados en fb u msj de amor, osea 0 romantico & no te da lugar cuando un amigo lo invita a salir & se va sin importarle mi opinión?

Convivimos, pero él es menor... Yo tengo 19 & el 17, creen que sea por la diferente forma de pensar o solo no me conviene?, Ya no se que hacer!

Ayuda Pleases, es mi primera publicación!
LadyRosa

Re: Que Hacer?

Notapor itzel velasquez » Dom Ene 03, 2016 7:16 am

hola. mi opinion esq si puede ser la forma de pensar... se cariñosa con el..
itzel velasquez

Notapor denisse8m » Dom Ene 03, 2016 7:29 am

Exactamente así era mi ex, según el yo era su vida y yo le creía porque pensé que así era su forma de ser, creí conocerlo hasta que un día me cansé de ser yo la que todo lo daba y no recibía absolutamente nada, me dí cuenta se que no me quería, me armé de valor y le terminé, dos semanas después ya tenía novia y a ella le publica cosas a diario, se toman mil fotos cosas que no hacía por mí, en fin. Esas por lo general son señales de que ese hombre no es para ti, pero tu tienes la última palabra.
denisse8m

Notapor Bea » Dom Ene 03, 2016 7:34 am

Bueno te cuento que mi novio tampoco pone nada en fb y ya llevamos casi 4 años de novios, yo por mi parte soy anti redes sociales y ni siquiera tengo fb, tampoco es detallista aunque claro que en 4 años si ha tenido ciertos detalles lindos conmigo pero son una vez a las mil. Yo pienso que el amor no es regalar cosas ni publicarlo por todos lados, el amor se demuestra y mi novio me lo demuestra todos los días ganándose mi confianza, siendo lindo conmigo, haciendo todo juntos como ir al super, comprar la comida del perro, llevándome a comer con mis suegritos o solos. O sea una como mujer debe sentirse amada, no te niego que me gustaría que mi novio fuera más detallista pero él sabe hacerme sentir amada a su manera. Y con lo de sus amigos que mencionas en ese caso quizá si sea por la edad y deberías hablarlo con él y decirle como te sientes al respecto :)
Bea

Volver a relación matrimonial