Embarazada tomando pastillas

Embarazada tomando pastillas

Notapor Mariamingus » Mié Ago 19, 2015 8:12 pm

Hola tomó las pastillas loette el mes pasado julio me bajó la regla 4 días antes de la semana de descanso, (el dia 23)seguí tomando la píldora como habitualmente menos la del último día que se me olvidó, pero como ya tenía regla pues no le di importancia, como la regla me dura 7 días se me acabó a mediados de la semana de descanso, el dia 3 de agosto empecé la otra caja normal, tuve relaciones con mi marido normal y hoy al llevar día días notandome rara me he hecho el test y me a dado positivo, ya tengo hijos y estoy en shok, lo que no sé si al haber estado tomando píldoras puede haber riesgos o malformaciones etc para el bebé. Agradeceré cualquier consejo
Mariamingus

Re: Embarazada tomando pastillas

Notapor Cri » Mié Ago 19, 2015 8:52 pm

Yo tmbien tomo pastillas anticonceptivas pero te dieron colicos tu sentias que te daban dolores de regla y como era tu flujo abundante o poco? Yo tengo un solo enrredo con las mias llevo ya un año y meses de tomarlas y nunca me he embarazado y aveces las he dejado de tomar hasta por dias 7 dias y me desrregulo y todo. Supuestamente dicen que hay probabilidades de q tomar tanto anticonceptivo aga daño al feto pero creo q es mejor que valles con el ginecologo primeras consultas y control natal aunque he tenido amigas que les a pasado eso y sus bebes salen bien respondeme amiga
Cri

Notapor Cri » Mié Ago 19, 2015 8:54 pm

Yo tmbien tomo pastillas anticonceptivas pero te dieron colicos tu sentias que te daban dolores de regla y como era tu flujo abundante o poco? Yo tengo un solo enrredo con las mias llevo ya un año y meses de tomarlas y nunca me he embarazado y aveces las he dejado de tomar hasta por dias 7 dias y me desrregulo y todo. Supuestamente dicen que hay probabilidades de q tomar tanto anticonceptivo aga daño al feto pero creo q es mejor que valles con el ginecologo primeras consultas y control natal aunque he tenido amigas que les a pasado eso y sus bebes salen bien respondeme amiga
Cri

Notapor Mariamingus » Mié Ago 19, 2015 11:40 pm

Hola amiga no me dieron cólicos, llevó dos años tomándolas y nunca se me había olvidado ninguna, la verdad es que me hice el test por que tenía nauceas, opinchazos en el útero y el flujo clara huevo, lo que también es verdad que últimamente se me adelantaba casi siempre la regla y al ser la última que se me olvidó y ccomo estaba ya con regla no le di importancia y mira
Mariamingus

Notapor Mariamingus » Jue Ago 20, 2015 8:15 am

A alguien más le a pasado?
Mariamingus

Notapor margy » Jue Ago 20, 2015 9:26 pm

Hola.
Yo tengo 4 meses de haver iniciado mi vida sexual con mi esposo decidimos planificarnos ... y comenze con pastillas una de las preguntas que le hice al medico fue esa. El me respondio que absolutamente nada le ocurre al bebe . Dado a que las pastillas no se involucran en la formacion del feto... solo dejan de funcionar dado a que ya esta lo que se queria evitar...
margy

Notapor margy » Jue Ago 20, 2015 9:28 pm

No pasa nada al bebe.. asi me dijo mi medico.
margy

Notapor Mariamingus » Vie Ago 21, 2015 1:47 am

Muchísimas gracias
Mariamingus

Volver a relación matrimonial