Me tengo que preocupar!????

Me tengo que preocupar!????

Notapor yeya' » Sab Ene 02, 2016 8:45 am

Hola, lo que pasa es que hace dos dias tuve relaciones con mi novio, usamos condon y no salio nada mal, pero ya habia empezado mis dias de ovulacion y eso me preocupo un poco, ahora mi duda es que hoy tuve sangrado y no se a que se deba, no deberia ser mi regla ya que me llega en dos semanas, es normal o deberia preocuparme!?
yeya'

Re: Me tengo que preocupar!????

Notapor pato321 » Sab Ene 02, 2016 8:49 am

Tranquila tu cuerpo solamente se está ajustando ya que tuviste relaciones y como dijiste que usaron condón y no salió nada mal no tienes de que preocuparte
pato321

Notapor J_gonzalez » Sab Ene 02, 2016 9:03 am

Si realmente no salio nada mal no tienes de que preocuparte
J_gonzalez

Notapor dulce-morenita21 » Sab Ene 02, 2016 3:20 pm

Una pregunta que creen que sea q cada vez q tengo relaciones con mi esposo me duele y cuando me duele sangró ya lo he tenido 5 meses y ahora después me duele mas como si fuera a tener un bebe fui al doctor y me dijeron q no era nada no entiendo xq ya tengo una hija d 3 años q creen q sea...
dulce-morenita21

Notapor Kari07 » Sab Ene 02, 2016 3:48 pm

Yo si me preocuparía. No por el embarazo, pero no es normal sangrar si no estas en el periodo, deberías ir al genecologo. Usas pastillas anticonceptivas? Chicas recuerden que si usan pastillas y sangran fuera de su período significa q las pastillas no las están cuidando! Y corren riesgo de embarazo.. Ahora este caso es distinto pues usaron condón probablemente no estés embarazada pero yo si me hiria a ver con el médico por el sangrado.
Kari07

Notapor yeya' » Sab Ene 02, 2016 7:03 pm

Muchas gracias, creo que si hare una cita en el ginecologo!
yeya'

Volver a relación matrimonial