Lo intente pero no pude :'(

Re: Lo intente pero no pude :'(

Notapor _puraternura » Jue Dic 31, 2015 5:24 am

Hahahaha a lo que me refiero es que no puedes aconsejar a una persona de algo que jamás has hecho o experimentado en carne propia. Y esta niña en unas partes dice que es virgen y en otras dice que no lo es... tipico pensamiento patetico de niñitas de 13 que quieren parecer grandes y hacerse las interesantes. Usted ya está grande y ha experimentado, usted si puede dar un consejo o sugerencia en base a su experiencia, ya que ya lo vivió.
_puraternura

Notapor Angel249940 » Jue Dic 31, 2015 5:41 am

Todo tiene su tiempo ; no hay xq apresurarse; y creo q las posibilidades d encontrar al amor d tu vida a los 14 años es practicament nula
Angel249940

Notapor Amandamoli » Jue Dic 31, 2015 4:28 pm

Soy virgen aún ... Pero tomando en cuenta de que entre más lubricada y relajada estés duele menos ... Pues siempre he pensado en que la mejor posición seria ella abajo y el sobre ella, así estarías totalmente acostada y relajada, y el llevaría el control de todo ... Espero no equivocarme, pero eso haría yo. Suerte :)
Amandamoli

Notapor Melissa4 » Jue Dic 31, 2015 4:45 pm

Pues a mi si me dolió mucho al principio, a pesar de la excitación y todo eso... Pero, es cuestión de unos momentos, yo casi lloro y él quería parar, pero le dije que siga porque si íbamos a mi paso nunca lo haríamos :v en fin, la lubricación si es muy importante, relájate y disfruta... Y ni vayas arriba, al menos eso a mi no me ayudó en nada, intenté arriba pero no podía meterla y dolía, aún así, la primera vez que fui arriba también era incómodo, en este caso te conviene hacer la postura clásica ;)
Melissa4

Notapor Yessica_ » Jue Dic 31, 2015 6:07 pm

Lo mejor es el arriba de ti, que el tenga el control y obviamente si sabe que es tu primera vez lo hará con delicadeza para que no duela tanto... Suerte!
Yessica_

Notapor Chio4 » Jue Dic 31, 2015 6:33 pm

Pues si duele y más x q estas muy cerrada y quieras o no aun q estés lubricante adaptación y cachondeo pues el nervio hace q aprietes mas. Lo q puedes hacer es q el se recueste y tu montarte en el y así tu te lo vas metiendo a tu gusto a tu ritmo. O de perrito y también q el deje q tu lleves el ritmo
Chio4

Notapor Miile morales » Sab Ene 02, 2016 7:00 am

Bueno pues mi primera vez al principio me dolió mucho ya que él pene de mi novio es grande pero al final me logro penetrar de cucharita
Miile morales

Notapor jessi1223 » Sab Ene 02, 2016 8:20 am

En mi caso dure más de dos meses para que entrará a lo ultimo que hizo mi novio fue meterme un dedo luego dos y así hasta que entro todo el :3
jessi1223

Notapor 97twilight » Sab Ene 02, 2016 8:28 am

yo creo q la mejor forma es q la mijer este arriba y frebte a el. asi la mujer es quien puede decir cuanta y en q momento hacer precion. ya q el dolor lo sebtimos nosotras no el. cobsidero q.es la mejor manera. almenos en mi caso quiso.hacerlo el primero y luego me dijo q lo haga yo asi estaba mas segura. una ves q logre q me pebetre por completo dolio un momento y luego paso y horas desp de q lo hicimos me sangre un poco
97twilight

Notapor loladaily120 » Sab Ene 02, 2016 4:39 pm

También fue mi primera vez a los 14 años,(todavía los tengo, casi pa los 15) & para eso no hay edad ,el que este preparado adelante . Sólo hay que tener responsabilidad & saber hacer muy bien las cosas
;)
loladaily120

Anterior

Volver a relación matrimonial