ayuda pastilla del dia despues !!1

ayuda pastilla del dia despues !!1

Notapor Alejandra mp » Sab Ene 02, 2016 8:04 am

Bueno hace unas horas estaba teniendo relaciones con mi pareja con preservativo como siempre,al terminar nos dimos cuenta que se habia roto :( por lo cual comprare la pastilla del dia despues... nunca he tomado estas pastillaa porfavor alguien que me diga cual es mejor la postday o escapel? Sus sintomas y todo eso porfavor estoy desesperada no puedo ser madre tengo 18!!!
Alejandra mp

Re: ayuda pastilla del dia despues !!1

Notapor Srta.Grey » Sab Ene 02, 2016 8:15 am

Depende del país en el que te encuentres...por lo general los sintomas son mareo y vómito
Srta.Grey

Notapor 97twilight » Sab Ene 02, 2016 8:18 am

traquila che. son cosas q haces pueden llegar a pasar a mi me a pasado. esas marcas no las conozco debemos de ser de distinto pais. pero si tenes mucha duda en general son buenas todas no hay marca exacta. pero podriamos googlearlo o mejor aun consultarle a tu farmaceutico.
97twilight

Notapor blackandwhite » Sab Ene 02, 2016 8:20 am

Eso te hara venir la regla son dos una ya y la otra en 12 horas tambien te dara dolor de cabeza ojo no ña usen seguido eso es muy dañina
blackandwhite

Notapor Kari07 » Sab Ene 02, 2016 3:59 pm

Son dos pastillas. Una debes tomarla si o si (la primera )antes de que pasen 24 horas después del coito. La segunda 12 horas después de la primera. De Rodas formas las indicaciones vienen en la caja. Y los síntomas por la carga hormonal son náuseas, mareos, etc. Yo por eso recomiendo tomarla pero comer antes y después. Para amortiguar los síntomas.
Kari07

Volver a relación matrimonial