ayudaaaaa plis

ayudaaaaa plis

Notapor ChibiStormix » Jue Ago 20, 2015 11:55 pm

Hola me llamo Vero y kisiera decirles a tengo miedo ya que no entiendo que me pasa mi mes me vino del 26 al 1 de julio el 21 al 25 me vino solo unos manchones porque no era mi mes ami me viene con cuagulos y abundante sangrado ocupo toallas nocturnas paraun dia y eso fueron como si trajera flujo sólo en el día por que de noche nada ocupe puro protector y podía traer uno el día entero y apenas y se mojaba así duró esos días por esa razón no lo marqué como mi mes ahora mi calendario me dice que tengo 30 días de retraso hasta hoy y ya me preocupé por el tiempo de retraso porfavor ayuda
ChibiStormix

Re: ayudaaaaa plis

Notapor chikitalove » Vie Ago 21, 2015 12:00 am

La respuesta es fácil si tienes ya un mes de retraso fácil hasta un test de embarazo y sal de dudas aveces lo k te pasa no siempre es x embarazo aveces son reacciones k tiene nuestro cuerpo a el miedo de no kedar embarazadas o al estrés k pasamos x el deseo de kedar en cinta aveces son síntomas k creamos psicológicamente pero sal de dudas y consulta un ginecólogo suerte
chikitalove

Volver a relación matrimonial