No se q me pasa... ?

No se q me pasa... ?

Notapor Luna-22 » Sab Ene 02, 2016 5:16 am

Hola chicas estoy en un dilema fatal ni yo misma se q me pasa... Pero ya no me siento bien en la intimidad con mi novio es decir ya no me da ganas de tener relaciones con el... será q ya acabo el amor...?? Está situación me pone mal... xq hay planes de matrimonio en el futuro y no me quiero equivocarme
Luna-22

Re: No se q me pasa... ?

Notapor JennyLie » Sab Ene 02, 2016 5:18 am

Hablen quisas estas aburrida de la rutina intenten cosas nuevas
JennyLie

Notapor dany benitez » Sab Ene 02, 2016 5:30 am

Quisas sentis que te gusta o te interesa otra persona, de todos modos tenes que pensar porque es que ya no te sentis comoda haciendo el amor con tu pareja. Capas que te cansaste un poco de hacerlo tradicional, tendrias que experimentar cosas nuevas, ami con mi novio a los pocos meses me sentia aburrida y empesamos a probar cosas nuevas y despues volvi a sentir deseos de estar con el todo el tiempo
dany benitez

Notapor Angie14 » Sab Ene 02, 2016 5:33 am

Me pasaba lo mismo, estaba un poco preocupada xk me acababa de casar y no quería estar con el pero realmente era xk siempre hacíamos lo mismo,pero hable con el y las cosas cambiaron ahora me encanta estar con el
Angie14

Notapor micaela_garcia20 » Sab Ene 02, 2016 5:58 am

Luna-22 escribió:Hola chicas estoy en un dilema fatal ni yo misma se q me pasa... Pero ya no me siento bien en la intimidad con mi novio es decir ya no me da ganas de tener relaciones con el... será q ya acabo el amor...?? Está situación me pone mal... xq hay planes de matrimonio en el futuro y no me quiero equivocarme

Hola linda! Y que edades tienen? Influye mucho... aunque no sea todo
micaela_garcia20

Volver a relación matrimonial