soy infiel y no se como cambiar o si kiero cambiar

soy infiel y no se como cambiar o si kiero cambiar

Notapor danybonita » Jue Ago 20, 2015 10:46 am

Hola les cuento desde adolecente no pude tener solo un novio ahora estoy casada llevo 10 con mi esposo y sigo siendo infiel y no solo lo ago x S*exo me gusta salir con otras personas quererlas y k me kieran actualmente estoy en una relacion con alguien k kreo me estoy clavando demaciado el me lleva 25 años pero m agrada estar a su lado
danybonita

Re: soy infiel y no se como cambiar o si kiero cambiar

Notapor Alexz » Jue Ago 20, 2015 12:55 pm

Entonces tu marido no es suficiente. Se q el mas infiel o picaflor deja se serlo con alguien q lo complemente. Eso o no tienes autoestima (q la tengas tan baja q necesitas q otros te aseguren lo q no terminas de creer)... eso si es cronico se resuelve con terapia.
Alexz

Notapor Hgmariela » Jue Ago 20, 2015 2:36 pm

Para qué aser infiel atu pareja mejor déjalo que haga una vida con otra persona que si lo quiera de verda y no lo lastime tanto y tu vas andar más agusto con las personas que tu quieras
Hgmariela

Notapor Pam » Jue Ago 20, 2015 4:18 pm

Personalmente pienso q debes pedir consejos a un profesional si quieres dejar de lado esa vida. Creo que lo que te gusta es el riesgo de tener a varias personas a la vez, analiza si te pasa lo mismo cuando has estado sola y sin compromiso.. tienes la misma necesidad de tener a mas de una persona?
Pam

Notapor mindys » Jue Ago 20, 2015 9:40 pm

Mira primero piensa si te gustaría que te hiciera eso tu esposo y si te dieras cuenta como te sentirías? Mi consejo es que dejes de hacer eso o mejor divorciate y ves a terapia.
mindys

Volver a relación matrimonial