LEANME Ayuda por favor sera k ya no le importo?

LEANME Ayuda por favor sera k ya no le importo?

Notapor chikitalove » Mié Ago 19, 2015 1:56 am

Hola a todas e leído varios de sus comentarios, x eso me decidí a desahogarme aki kisiera k me dieran un consejo o k al menos puedan comentarme lo k piensan, mi problema es este llevo mas de 13 años con mi pareja ya con 3 hijos en nuestra relación siempre a ávido altibajos no todo a sido miel y dulzura siempre hemos tenido muchos problemas xk el es demasiado celoso a mi si me prohíbe todo k no salga k no me vista así k no me maquille en fin todo lo k yo ago le molesta todo lo mio es estúpido solo el es perfecto solo el hace bien las cosas siempre me juzga de todo y me culpa de cosas k yo no ago no podemos salir a fiestas xk siempre termina en pelea y últimamente lo e notado muy distante antes me buscaba aunque fuera para tener S*exo pero hora ya ni para eso lo noto muy distante muy indiferente como k si ya no le importara como si hubiera perdido el interés en mi siento horrible k me rechaze k no le importe mis sentimientos ni como me sienta yo x dentro me duele mucho k sea así conmigo sera k trae a otra mujer o se esta empezando a interesar en otra mujer kisiera odiarlo y dejarlo irme con mis niños y no volver pero las veces k me e alejado de el ,viene y me busca y me dice k ya va a cambiar pero solo cambia x unas semanas y vuelve a lo mismo por favor diganme k piefo hacer ya no kiero vivir esta situacion
chikitalove

Re: LEANME Ayuda por favor sera k ya no le importo?

Notapor Zhou Xiuwen » Mié Ago 19, 2015 2:37 am

La verdad es que no tienes ninguna necesidad de estar con un hombre así, en ninguna línea de tus palabras he podido ver una virtud de tu pareja. El que quiere mejorar va a mejorar sin necesidad que tengas q decirle que todo ha terminado para que recién decida cambiar o mejorar. Debes empezar a hacer cosas que te gusta, ponerte la ropa que más te gusta, maquillarte con el color de labial que más te queda. Porque estas pequeñas cosas son lo que mantienen a una mujer alegre y con sentido. Cuando tu eres feliz tu bb será feliz.
Zhou Xiuwen

Notapor evelyn juarez » Mié Ago 19, 2015 4:45 am

busca a dios i todo va a cambiar te lo aseguro .....
evelyn juarez

Notapor gigi sin bebe » Mié Ago 19, 2015 8:37 am

Chiquita. Estoy de acuerdo con Evelyn. Lo lamento mucho debe ser horrible. ... pero lo que importa es que quieres salvar tu matrimonio, y tienes que luchar para no lamentar luego diciendo como no luche, porque están tus hijos y ahora la familia ya no tienen el mismo valor. Se divorcian por un si o por un no. Deja en las manos de Dios, acércate a una iglesia evangélica y pide oración por tu marido, y por ti tus hijos. El es la solución. Te lo aseguro. Ánimo ok no te des por vencida.
gigi sin bebe

Notapor Somk » Mié Ago 19, 2015 8:56 am

Tienes 13 años en una relación que no te llena para nada como mujer por que solo te desvalora y te preocupa que no te preste atención?!! Vamos mujer sal de esa situación y salva a tus hijos de una mala formación por que como sea su relación ellos lo tomarán como ejemplo y buscarán repetir esa conducta con sus parejas ¿quieres que pase eso?
El tipo no cambió y no lo hará a estas alturas de su vida matrimonial, buscando a Dios no se soluciona todo hay que hacer algo también, podrías intentar terapia matrimonial, podrías separarte un tiempo para que recapacite, podrías y podrías... Tantas cosas! Pero no quiero darte ilusiones con alguien que en ningún minuto mencionaste si tenía algo bueno para ti, sal de allí, corre, vuela!! Y comienza a vivir por que a esta vida no hemos venido a sufrir sino a gozarla con tantas cosas lindas y buenas que nos da la madre tierra
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor fabyxo » Mié Ago 19, 2015 2:41 pm

Hola amiga, mira la vida solo se vive una vez y es muy corta como para vivir la vida de otra persona date valor deja a ese hombre que no te quiere que te cele no significa que ame, date la oportunidad de ser feliz.
fabyxo

Notapor chikitalove » Mié Ago 19, 2015 11:45 pm

Muchas gracias a todas x sus consejos les parecerá tonto pero aveces es fácil decir dejarlo as esto y as lo otro pero la verdad es k uno se decide a dejarlos pero poquito nos hablan bonito y caemos redonditas otra vez y hay vamos a la misma historia otra vez pero en verdad aprecio mucho sus consejos y trataré de seguirlos x k muchas veces le pregunto k si me kiere todavía o k si no me lo diga para mejor busacarle y hacer mi vida pero siempre sale con lo mismo k ya voy a empezar otra vez, no me kejo nunca me a faltado nada y hasta eso es excelente padre pero es muy cortante conmigo y muy indiferente y eso me duele mucho pero bueno, no kiero esta vida para siempre aveces kisiera buscar otro hombre y volver a sentirme viva a volver sentir amada k me besen k me acaricien kiero volverme a sentir amada pero solo dios dirá.
chikitalove

Notapor kimgelena » Jue Ago 20, 2015 8:53 pm

Leí algunos comentarios. Y en la mayoría no estoy de acuerdo. Primero vela por tu bienestar. Después el de tus hijos. No debes estar con un hombre que no te valora. Eso es lo que aprenderán tus hijos y sera el patron que sigan en sus vidas maritales. No estes con alguien por obligacion o por aparentar con la gente. Se feliz
kimgelena

Volver a relación matrimonial