por nalleli » Jue Ago 20, 2015 8:17 pm
Hola si es de preocuparse yo pase por lo mismo que tu, la misma situación mi esposo y yo duramos 7 años. Al principio todo iba bien diario teniamos intimidad y después de dos años nos cambiamos a casa de mis papás y dejamos de tener relaciones poco a poco, primero fue una semana después un mes y hasta dos o tres meses sin hacer nada, el y yo nos amabamos y no había tanto problema yo lo buscaba en la cama lo despertaba para estar con el y el no quería y decía es que si quiero pero no se que pasa, hasta le llegue a decir gay yo me sentí mal porque dije no es normal o sea si te amo y todo pero es necesario tener intimidad, la cuestión es que asi paso el tiempo hasta que yo ya no le insistía y para el mejor el me dava todo menos S*exo y eso me fastidio yo jamás pensé que el me engañaba mas bien que por la casa que era pequeña pasaba eso no estabamos a gusto, lamentable el tiempo paso y poco a poco mi relación sentimental terminó el conoció a otra chava en un bar porque el era taxista y la llevaba a su casa como una clienta y cuando me di cuenta me dolio llore bastante sufrí y por curiosidad entre a trabajar en un bar y ahi conocí a un chico me enamoré de el y me ayudó a superar a mi esposo y bueno con el es diferente el no tiene llenadera pero me siento bien con el... ten cuidado porque eso puede provocar una ruptura en tu relación porque se estan alejando y no se dan cuenta