Acabada

Acabada

Notapor Juuh » Mié Dic 30, 2015 6:37 pm

Mi nombre es Julieta tengo 18 años y la mayoría de mis amigas me cuentan su experiencia sobre él S*exo oral. Todas han experimentado que le acaben en la boca. Pero necesito una opinion mas generalizada...Que se siente ? Es rico ?
Juuh

Re: Acabadab

Notapor Lore13 » Mié Dic 30, 2015 7:23 pm

Hola! Mira es algo demasiado placentero para los hombres y a muchas mujeres les da asco y pues a mi no me da asco me gusta hacerlo si te sientes preparada inténtalo
Lore13

Re: Acabada

Notapor Rous24 » Jue Dic 31, 2015 6:34 am

Por mi experiencia, cuando comencé a tener relaciones con mi novio actual por ser el primero al pensarlo me daba asco y cuando lo intente al principio sólo pensaba en que si estaba limpio o no, etc.

Pero despues de un rato me deje llevar y no pensé en nada y la verdad me fascino y me encanta hacerlo

Creo que todo es cuestión de probar y disfrutar el momento y si no te gusta pues ya no lo hagas pero en lo personal a mi me encanta
Rous24

Re: Acabada

Notapor Naporr » Jue Dic 31, 2015 7:24 am

Al principio a mi también me daba un poco de asco pero después tu misma vas encontrando lo placentere en hacerselo...claro mientras haya higiene &más cuando acaba de salir de bañarse
Naporr

Volver a relación matrimonial