vaaiaa lioo en la cabezaa ayudaa

vaaiaa lioo en la cabezaa ayudaa

Notapor asevrec » Jue Ago 20, 2015 1:07 am

Holaa pos mirad hoy he quedado con un amigo que me atrae pero resulta que tengo novio i emos estado hablando casi 2 horas alli solos i los dos nos atraemos, a abido situaciones incomodas porque jo tenia ganas de liarme cn el porque ya me lie hace 1 anyo pero tambien kiero muchiisiisiimo a mi novioo que me passaa? Ayuda chicaas
asevrec

Re: vaaiaa lioo en la cabezaa ayudaa

Notapor sari03 » Jue Ago 20, 2015 1:23 am

Mira guapísima a mi me a pasado exactamente lo mismo que a ti, y hasta hace poco me pasaba yo tenia un tonteo con un chico de casi 4 años, es decir cuando el quería yo no quería, y cuando yo quería el no quería, el caso eaud hace un año eempecé a salir con un chico, que es muy actual pareja con la que llevo 2años, y en chico seguía insistiendo en que dejará a mi novio y me fuera con el por que el me iba a tratar mejor etc... el caso es que yo dude en varias ocasiones aunque siempre le acabé rechazando, y la verdad es que no me arrepiento, ahora mismo no nos hablamos ni nada, y yo estoy muy feliz con mi pareja, guía te por tu corazón, suerte guapa!
sari03

Re: vaaiaa lioo en la cabezaa ayudaa

Notapor asevrec » Jue Ago 20, 2015 7:17 pm

Muchiisiimaas graciias guapaa
asevrec

Volver a relación matrimonial