Siento que mi marido no me valora

Re: Siento que mi marido no me valora

Notapor cerezmi » Sab Jul 18, 2020 6:00 am

Lo k me sorprende es tu pregunta de si está mal k no llegues a tiempo para atenderlo

En la vida uno debe tener prioridades bases y valores

Tu prioridad tu y tu hija
Tu base respeto honestidad integridad trabajo
Valores siempre el cuidado de tu hija x delante

Y tú estás preguntando si debes llegar a tiempo para atenderlo
cerezmi

Notapor CaroBelenarg » Sab Jul 18, 2020 6:06 am

Mira hermosa, yo que tú me voy saliendo de esa relación, el tipo no te valora y tu se nota que estás para mucho más. Si la niña que tienes no es de él entonces que esperas para largarte de ahí?? Se que puede ser doloroso pero ya vendrán tiempos mejores y encontrarás a alguien maduro y con cerebro que te valore y no a un delincuente que solo te traiga problemas a tu vida y que para colmo tengas que andar de sirvienta! Valorate por ti y por tu hermosa niña, ambas se lo merecen. Saludos y mucha suerte
CaroBelenarg

Notapor Ssolis » Lun Ago 03, 2020 8:03 am

Hola, la primera en no valorarse eres tú... y por eso recibes lo mismo de tu pareja. Ya que la pareja es un espejo de lo q tienes q trabajar en ti misma y tu lo sabes... busca ayuda con un psicólogo para que te orienten y den herramientas.
Ssolis

Notapor Yamipa » Mar Ago 04, 2020 6:26 am

Corazón levanta tu hija, tus cosas y salí de ahí.. Sos muy valiosa y no podes perder tiempo valioso al lado de alguien que no te merece..
Yamipa

Anterior

Volver a relación matrimonial