Tengo una duda con los anticonceptivos

Tengo una duda con los anticonceptivos

Notapor Anitadani16 » Jue Ago 20, 2015 3:06 pm

Hola, tengo 16 años y voy a empezar a tomarme las pastillas anticonceptivas, nunca lo he hecho con nadie mas que con mi novio y tengo un par de dudas
¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que haga efecto?
Aunque me las tome, si lo hago sin condon y solo lo he hecho con mi novio, ¿Hay peligro de ETS?
A ver si me podéis ayudar, muchas grscias
Anitadani16

Re: Tengo una duda con los anticonceptivos

Notapor Ana Paola » Jue Ago 20, 2015 5:04 pm

Buenas tardes, hace 15 años que tomo los anticonceptivos, consulte con un médico para que me recomendara las mejores según mi organismo ya que yo empece a tomarlas a los 18.
Por iniciativa propia espere mi próximo periodo ya tomando las pastillas para controlar que realmente funcionaban en tiempo y forma, luego de terminar el periodo, inicie nuevamente con las pastillas y espere 24 horas a que hicieran "efecto" para tener relaciones sin protección. Nunca me fallaron!!! Es mas... Deje de tomarlas para quedar enbarazada de mis dos hijos y luego continúe tomando las mismas sin problema alguno. Espero te sirva el dato, de todas formas no dejes de consultar con un médico, saludos cordiales Ana.
Ana Paola

Volver a relación matrimonial