Dias medios FERTILES?

Dias medios FERTILES?

Notapor pandita12 » Mar Dic 29, 2015 11:14 pm

Hola es la primera vez que estoy aqui..<br>
Bueno mi novio y yo llevamos una vida sexualmente activa? <br>
Pero tuvimos relacion en mis dias (Medio fertil,como dice en el calenario) y segun tengo oprtunidsd media de embarazo<br>
Hay posibilidad de que este embarzada?<br>
Utilizamod condon pero nos gano la calentura en algunas pososiciones y lo haciamos sin condon..<br>
Osea que usamos condon en un rato y otro no y otro si jajaja<br>
Alguien me puede ayudar? Porfi<br>
Le doy un chocolate<br>
El 18 tuve relacion y en ese dia empezo lo de los dias fertiles<br>
Mi dia de ovulaciom(Segun el calendario) fue el 23<br>
Y ami se supone que me tiene que bajar hasta el 3&amp; 4 de Enero<br>
Y regular como? Cuando me baja? Pues me baja en esos dias 2,3,4,5 asi
pandita12

Re: Dias medios FERTILES?

Notapor itzayana83 » Mié Dic 30, 2015 12:13 am

Hola a mi me paso igual tuve relaciones en mi ultimo dia fertil y smuestra media oportunidad nosotros no nos cuidamos pero solo fue una vez. Hoy fui al doctor por otro problema y al quererme suministrar medicamento le comente de una sospecha de embarazo para eso a pasado semana y media y me hizo un test de orina y le dije que me parecia demaciado pronto para el de orina pero aun asi lo hizo y salio negativa ahora no se si en realidad sea un negativo cierto o es xq aun está fuera de tiempo. Ya q también tuve pequenos colicos un dia y luego oararon.... en tu caso igual y hay mas provabilidades ya q fue al comienzo de tus dias fértiles y los espermas duran vivos hasta 72 horas q bien alcansa a tus dias de alta probabilidad... ahora solo queda esperar ya q d nada serviría la pastilla del dia siguiente.. saludos y suerte para lo q quieras q sea.
itzayana83

Volver a relación matrimonial