El bendito celular

Re: El bendito celular

Notapor kari » Mar Dic 29, 2015 2:11 pm

zuzu escribió:Hola, uy yo de repente me pongo a revisar el cel de mi esposo varias ocaciones si he encontrado conversaciones con otras mujeres y fotos intimas, el se enoja mucho por que dice que respete su privacidad, el dice que no pasa de mensajes. pero ya no se si creerle o no ya cuando vuelvo a revisar borra esas conversaciones. pero se que sigue en lo mismo xq cuando se va a trabajar siempre esta en linea. mmm ya no se qe pensar.

Mi marido hacia lo mismo hasta que yo tambien lo hice se enojo hasta que le dije que lo habia echo por despecho porque el tambien lo hacia y eliminamos las redes sociales y se acabo el problema...
Intentalo
kari

Notapor utis » Mar Dic 29, 2015 3:00 pm

Amigas un concejo creó q una relación sebasa de respeto y confianza yo a mi esposo nole cojo el cel ni el ami por creó q eso es privado y si yo desconfiara de el no estaría con el q pereza estar uno pensando q esta haciendo el otro mejor me quedara sola yo no tengo face y el menos. Sólo whasa creó q las redes sociales ayudan mucho ala inseguridad
utis

Notapor Jey rr » Mar Dic 29, 2015 3:12 pm

Mi novio y yo preferimos eliminar el Facebook por q siempre me hablaban chicas y chicos diciéndome cosas de mi novio solo xq querían separarnos y más q todo xq ambos estudiamos ingeniería y el Facebook era una distracción.. Solo tenemo WhatsApp obvio yo no oculto nada más hablo con mis amigas... Tengo compañeros q igual me hablan por dudas o algo y mis amigos q me hablan pero obvio todos saben de mi relación xq nos ven en la u.. Yo no reviso su celu desde hace 1 año.. Xq la última vez q revise discutimos xq me dijo q no confío en el.. Q caso tenía en estar en una relación.. Desde allí ya no reviso aúnq el si.. Agarra mi celu y ve los SMS q me mandan y el responde.. No es q me moleste yo no tengo nada q ocultar pero me molesta q el no deja q yo toque usuarios celu ni con un dedo.. Siempre está agarrando nunca deja si celu.. Yo le dije q no quiero revisar su celular como el lo hace.. Pero q con sus actitudes me hace desconfiar.. Ese rato el me da su celu y me dice revisa.y yo cierro los ojos.. No quiero ver.. Yo le dije y el sabe q si algo va a pasar las cosas se saben.. Q yo le doy su lugar.
Jey rr

Notapor Barbyd16 » Mar Dic 29, 2015 3:13 pm

Ese tema...tengo un problema con eso,si bien con mi novio de ahora tenemos la misma clave y no nos ocultamos nada,la veces q le escribieron me lo contó y mostró el solo los mensajes, me paso en el pasado con mi ex que tenia su clave sin q el lo supiera y cuando se descuidaba lo veía,siempre borro todo...un día miro en personas q quizás conozcas en el face y tenia uno trucho con otro nombre,ahí tenia charlas con minas,donde las invitaba a mi casa mientras yo trabajaba al mes de habernos juntado..yo no me confío ni aunque no encuentre nada,tenía su clave de face de correo porq me la había dado el pero al tener uno alternativo nunca supe de todas sus macanas...los hombres si quieren ser infieles se las arreglan,hoy trato de confiar y la verdad me siento tranquila,lo q si,confía siempre en tu intuición femenina..por algo sospechamos, cuando algo no nos cierra por algo es!!! El tiempo siempre te da la razon
Barbyd16

Notapor Barbyd16 » Mar Dic 29, 2015 3:15 pm

Ese tema...tengo un problema con eso,si bien con mi novio de ahora tenemos la misma clave y no nos ocultamos nada,la veces q le escribieron me lo contó y mostró el solo los mensajes, me paso en el pasado con mi ex que tenia su clave sin q el lo supiera y cuando se descuidaba lo veía,siempre borro todo...un día miro en personas q quizás conozcas en el face y tenia uno trucho con otro nombre,ahí tenia charlas con minas,donde las invitaba a mi casa mientras yo trabajaba al mes de habernos juntado..yo no me confío ni aunque no encuentre nada,tenía su clave de face de correo porq me la había dado el pero al tener uno alternativo nunca supe de todas sus macanas...los hombres si quieren ser infieles se las arreglan,hoy trato de confiar y la verdad me siento tranquila,lo q si,confía siempre en tu intuición femenina..por algo sospechamos, cuando algo no nos cierra por algo es!!! El tiempo siempre te da la razon
Barbyd16

Anterior

Volver a relación matrimonial